Ambos amigos hiban camino al cine de la mano, Dog sentía que era un sueño, su robot el cual perdió y su soledad fue más profunda y deprimente, estaba con vida! Por un año y varios días creyó que este ya no estaba vivo, debido a eso había comprado a Tin, no dejó de estar alegre en todo el camino, aunque recordó a Tin, que lo acompañó en esos momentos difíciles que tuvo <ay Tin! .... Estará bien sin mi por un rato>
__________
Pov Tin:Este se encontraba con un carrito y estaba indeciso, pues en el papel decía "jugo" pero habían de todos los sabores y no sabía cual elegir, uno se veía mucho mejor que el otro y así.
__________-llegamos! :D- dijo alegre, Dog.
Robot feliz jaló el brazo del can y quedaron mirando las películas que podían ver, robot apuntó a una que al parecer era una de acción, Dog pagó las entradas y entraron al cine, era una gran pantalla y se sentaron al medio, la máquina devoraba sus palomitas y luego de un rato comenzó la película.
Inició una escena en un auto a toda velocidad¿Porque? No se, pero al parecer escapaba.
Robot vió hacía abajo un chico zorro y una chica obeja, el zorro se estiró con un bostezo simulado y puso su brazo al rededor de la chica. Nuestro amigo de lata imitó eso con Dog, bostezó y estiró el brazo rodeando el cuello del can, este se extrañó de la acción del Robot, pero intentó no tomarlo mucho en cuenta y sacó palomitas metiendolas en su boca.
Estuvieron un rato así y se escuchó una explosión por parte de la película, Robot abrió grande los ojos y se impresionó, entonces volvió a ver a la pareja de abajo y notó como ambos se miraban, el zorro movió las cejas de arriba a abajo mirando a la oveja, y vió como ambos juntaban los labios del otro, fue corto, solo un muak, y volvieron a ver la pantalla grande. Robot le dió curiosidad esa acción y quizo imitarla.
Miró a Dog esperando a que este hiciera lo mismo, el can sintió que Robot lo miraba y volteó verlo, giró la cabeza preguntandose que ocurría. Robot hizo un movimiento de cejas igual al que hizo el zorro, entonces acercó su rostro a de su amigo y cerrando sus ojos le dió un besito en los labios -muak- hizo, y volvió a ver la película.
-....q-que- dijo Dog confundido mirando a Robot, sus mejillas comenzaron a arder. -...q-que acabas de ha-hacer??- preguntó colorado.
Robot lo miró y le dió una sonrisa cerrando los ojos, y volvió a la película, el can estuvo confundido y pensativo en toda la película.
Ya en los créditos, la mayoría del cine se fué, incluyendo a Robot y Dog.
Ambos caminaban camino a casa, y Robot debía irse a su hogar, posiblemente Rascal estaba a punto de llegar, le hizo ua seña con el dedo pulgar apuntado hacia atrás, explicando que debía irse.
-oh, ¿te vas? Creí que habías vuelto a casa...aah ya veo, tienes nuevo hogar- dijo un poco triste.
Robot asintió con la cabeza.
-bien, emtonces adiós- dijo abrazando a robot.
Este lo abrazó de vuelta y cuando el can lo miró este aprovechó de darle un beso -muak- pues le quedó gustando aunque no sabía su significado, Dog se sonrojó y quedó estático con una sonrisa nerviosa, robot lo soltó del abrazo y se despidió con la mano mientras se alejaba.
Dog se fué con las piernas temblando y la cola alborotada.
____________________
Les regalo algunas imágenes :3
(No son mias)
ESTÁS LEYENDO
Al mal tiempo, buena cara [Robot x Dog]
RomansaRobot tiene constates pesadillas con Dog, intenta no tomarlas en cuenta y seguir adelante con su amigo Rascal, pero decide ir a ver al can. Su curiosidad le hará descubrir cosas nuevas. ..... En la película son mudos pero Aquí tienen diálogos, esper...