El dia habia llegado.
Habia llegado el dia de la boda. Este horrible momento habia llegado.
Siempre me imagine que me casaria con la persona que mas ame, no importaba si era hombre o mujer, ni alfa o beta. Todo eso se esfumo el dia que llegue a las manos de los shiba, el dia que me sacrifique por mi pequeña hermana
Pero bueno, ya no puedo hacer nada, lo echo, echo esta y nada podra cambiar el presente.
No eh visto al amo en dos dias, alpareser su hermano se lo llevo para "prepararlo". Angry a venido estos dias para darme los ultimos detalles sobre el dia, tambien me a dicho como me debo de comportar, debo de seguir cualquier orden que me den no importa quien de los amo sea. Hace algunas semanas angry se entero de que efectivamente si estaba embarazado y tendria un cachorro con su amo, fue algo que lo impacto muchisimo pero con los dias lo fue aceptando.
En en estos momentos estoy siendo arreglado por algunas de las sirvientas de los shiba, Angry y senju me miraban desde una esquina con lastima en su mirada y yo solo miraba un lugar en espesifico, mi mirada no tenia sentimientos, estaba completamente en blanco.
Una vez listo, me llevaron directo al lugar donde seria, angry y senju iban detras de mi, con la mirada completamente seria. Y finalmente llegamos.
Las dos grandes puertas frente a mi se abrieron, y finalmente lo pude ver, ahi estaba hakkai shiba, con la mirada completamente seria y simplemente mirando al suelo, en los lugares donde deberian ir los amigos y familiares del "novio" estaban algunos de los socios de taiju y del otro estaba sus hermanos junto con sus parejas que recien se habian ido a sentar y sus sirvientes personales. .
Empeze a caminar, llevaba puesto un traje completamente blanco junto con un velo del mismo color, en mis manos tenia un ramo como si de una novia se tratase. Finalmente llegue al frente de hakkai, su exprecion era seria igual que la mia, no habia ni una pisca de felicidad en ella. Hasta el mismo padre sabia que no era una boda normal, asi que fue directo a lo que importaba
-Hakkai shiba, ¿Aceptas a takashi mitsuya como tu esposo?-.
-Asepto- dijo rapidamente con su voz gruesa y sin sentimiento.
-Takashi mitsuya, ¿Aseptas a hakkai shiba como tu esposo?-.
Lo pense por unos segundos, pero bueno, no tenia otra opcion- Asepto-.
-Firmen aqui- dijo apuntando al papel que habia en la mesa
Hakkai se agacho y firmo, despues ise lo mismo y listo, estabamos casados.
Todos se pararon de sus respectivos lugares y empezaron a aplaudir. Hakkai y yo nos miramos, su mirada seria igual que la mia, los dos sabiamos que ninguno queria hacer esto.
Empezamos a caminar juntos hacia el carro, teniamos los brazos entrelasados, como si de una pareja tratase, bueno eso es lo que somos ahora; Hubo un momento en el que taiju jalo a hakkai a un lado y angry me jalo a mi a otro.
-¿Estas listo?- me pregunta una vez que estamos solos
-No, no quiero ir- me sinsero con el
-Mitsu... Ya no podemos hacer nada- Dice con lastima
-Lo se, solo aceptare mi destino- me mira con lastima y asiente
-Mira, ahurita iran a una de las propiedades de los shiba, una casa junto a la playa, una vez que estes ahi solo sigue todas las ordenes que te de tu amo-.
Asienti a lo que dice, el mira y me da un ultimo abrazo, yo respondo a este y finalmente regreso con hakkai subiendonos en el auto que nos llevara a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑙𝑓𝑎 [ℎ𝑎𝑘𝑘𝑖𝑡𝑠𝑢]
RandomMitsuya es un omega que es vendido por su padre a los hermanos shiba unos mafiosos poderosos Sabia que llegaria a un infierno y no se equibocaba, pero todo por sus pequeñas hermanas, el junto a otros dos sigmas intentar escapar de ese "infierno" ¿...