11°

66 9 3
                                    

Desperte, ya era de mañana, mis ojos dolian al igual que el lugar donde se encontraba la marca. Supuestamente no doleria, pero duele como el infierno.

Me sente en la oriila de la cama y mire el balcon frente a mi, se veia hermoso. Sali un momento al balcon, el aire pego en mi cara, mire el hermoso mar que se encontraba frente a mi. Cuando era chico iba mucho a la playa, a mi madre le encantaba el mar.

-Mmm Quiero bajar- dije para mi mismo; Pero si lo hago tendre que encontrarme con hakkai. No es que lo odie, el tampoco tiene la maldita culpa, pero ahg, solo de pensar en el me da Asco.

Entre nuevamente a la habitacion, note que habia un mini librero, fui directamente a ver que tipo de libro habia hasta que encontre a la salvacion de mi aburrimiento.

Finalmente decidi que me quedaria en mi habitacion hasta que anochesiera, y asi fue como la pase, pase toda el dia en mi habitacion, ignorando el hambre. Hasta simplemente no pude mas, la hambre me habia ganado, mire al balcon, ya habia anochesido.

Abri la puerta lentamente, y baje con cuidado las escaleras, no queria hacer mucho ruido, no queria que el me viera, pero eso era practicamente imposible. Finalmente cuando llegue al comedor ahi estaba el.

Hakkai Shiba. Mi alfa. Mi maldito alfa.

Se dio cuenta de mi presencia y volteo a verme, su exprecion sorprendida me confundio.

Me hacerque un poco, mis feromonas ablaban por mi, No te me hacerques.

El solo me miraba sorprendido, ¿Que le sorprendia tanto? ¿Que siguera vivo?

Paso como un minuto para que me dejara de ver, me sente hasta el otro extremo de la mesa, el dio la orden de que me sirvieran un plato y ahi nos quedamos, los dos en silencio, el solo comia y yo miraba a otro lado. Como dos simples extraños.

Me trajeron mi plato comi demasiado rapido, solo queria salir de ahi eh ir a la playa. Una vez que termine, me pare rapidame. Hakkai me miro confundido

-Ire a la playa, vuelvo en un rato- Dije mientras me iba

Hakkai solo se me quedo mirando sin decir nada.

♧♡

Me sente en la arena, estaba humeda. El aire frio pegaba en mi cara, carajo me arrepenti de no haber traido un abrigo.

El mar junto a la luna se veian hermoso. Cerre un momentos mis ojos, el aire remobia mis cabellos, esto es demaciado relajante.

-Debes de utilizar un abrigo, te vas a resfriar- Una voz gruesa sono detras de mi, abri los ojos rapidamente y voltee a verlo.

Hakkai camino a un lado mio, solamente lo mire con cunfucion.

-¿Puedo sentarme?- Lo mire y asenti, el se sento a mi lado, la luz de la luna alumbraba una parte de su cara, se veia extrañamente hermoso.

Hakkai me miro y sonrrio levemente, vi como se empezaba a quitar el abrigo que traia puesto, se hacerco un poco a mi y me lo puso en mis hombros.

-No vuelvas a salir sin un abrigo- me regaño, lo mire y asenti.

-Es que no tenia uno...- dije en voz baja

-¿No te dejaron uno en tu habitacion?- pregunto, la verdad es que nisiquiera revise, pero negue con la cabeza.

-Entonses llevate ese, yo tengo otro- Lo mire y asenti, el silencio entre nosotros volvio.

Los dos mirabamos al frente, ninguno decia nada, el sonido de las olas es lo unico que se escuchaba. Hasta que el hablo

-Perdoname...- Dijo en un susurro triste, lo mire sorprendido

-No, No, No, ¿Porque pides perdon?- pregunte un poco alarmado

-Te lastime...- ¿Ah? ¿Esta triste porque me lastimo? ¿Enserio en un mafioso que asesina gente?

-Esta bien, no querias hacerlo- dije asercandome un poco a el, acorralando su cara con mis manos, sus ojos azules me miraron sorprendidos y sus mejillas se pusieron rojas, en ese momento reaccione y lo solte.

-Lo lamento...Me deje llevar- Mis mejillas se pusieron rojas

-Esta bien, no te preocupes- me dijo con una sonrrisa, nos miramos y sonrreimos.

Me recargue en su hombro y mire el mar, el iso lo mismo.

-¿Cuanto tiempo estaremos aqui?-.

-Tres semanas-.

-¿Ah? ¿Porque tanto?-.

-Desicion de taiju- dijo con un suspiro cansado

-Oh, bueno- solo sonrrei

Miramos un momento mas el mar hasta que finalmente desidimos entrar nuevamente a la casa. Nos sacudimos la arena. Y ise algo que posiblemente me arrepienta, agarre su mano y lo jale obligandolo a que corriera, el me miro confundido y yo solo le sonrrei, despues de un momento el me regreso la sonrrisa y me siguio el juego hasta que llegamos a la casa.

Fue una noche divertida, espero que se repita...

♡♡♧

-Buenoo hasta aca el cap, hoy tampoco habra datitos :<

-El cap es algo corto pero ya se nesesitaba actu jsjs

-Y si ya se que esos se reconcilian mas rapido que flash, pero es que tienen una conexion especial :3

-Sin mas que decir

Bye bye~

835 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑜 𝑎𝑙𝑓𝑎 [ℎ𝑎𝑘𝑘𝑖𝑡𝑠𝑢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora