[1]

2.7K 118 92
                                    

Capitulo 1 - (Prólogo)

[Ubicación - La Nada, Sitio - Parque Del Centro De Yahvéh]

¿Que tal van los preparativos?Una voz serena que provenía de un ser brillante exclamó.

Todo va según lo planeado, el Arquitecto está haciendo los últimos ajustesOtra voz igualmente serena dijo.

Bien, procura no cometer otro error cómo la última vezLa primer voz serena dijo, ahora levantando un poco el tono de su voz.

Bien...—La segunda voz serena dijo y segundos después dio media vuelta y comenzó a irse, todo mientras el dueño de la primer voz lo veía tranquilo.

[***]

Arquitecto...¿Que tal van los preparativos? La Segunda voz serena dijo.

¡Jo! ¡Hola Señor Enigma!—La voz del llamado Arquitecto contestó al diálogo del ahora conocido cómo Enigma.

¡Pazzz!

¡Los preparativos ya casi están terminados! ¡Sólo necesito encontrar los restos del aura del Sr. Adan!El arquitecto continuo hablando mientras seguía haciendo cosas.

Ah si...Es Probable que el último de los fragmentos esté en la habitación de AdánEnigma dijo con calma mientras le explicaba dónde podría ser.

[Nota]:El Arquitecto llama Aura a los fragmentos que una vez conformaron a Adán, en teoría ambos términos son correctos, así que teóricamente no hay error de pronunciación en ninguno de los.

¡Jo! ¡Tiene razón!El Arquitecto exclamó. Se dirigió a una computadora un tanto grande y comenzó a teclear los botones de está.

¡Ding!

¡Jo! ¡Tal parece que los restos del  aura del Sr. Adán si están en su propia habitaciónEl arquitecto continuo hablando al ver la notificación de búsqueda que apareció en la computadora.

[***]

[Ubicación - Los Tres Mundos, Sitio - Infierno]

[Nota]:"Los Tres Mundos" es uno de los términos más básicos usados para mencionar a Stratocumulus Stratiformes (El Cielo), Terra/Tellus (La Tierra) y  El Infernum (El Infierno).

En ciudad pentagrama todo era una fiesta, puesto que ellos habían logrado matar al primer hombre, el padre de la humanidad, Adán.

¡Fishhhh!

Mientras todos los pecadores vivían de un momento de “felicidad”, una enorme luz comenzó a devorar a todos los seres vivos.

[***]

[Ubicación - La Nada, Sitio - Parque Del Centro De Yahvéh, Zona - La ciudad de la Santa Maria]

¡Fishhhh!

Casi al mismo tiempo que la luz que devora a todos los seres apareció, una luz apareció en la ciudad de la santa maria, una zona divina incluso en el parque del centro de Yahvéh que en si ya era algo divino.

¡Jo!El Arquitecto río con gracia al ver que todo su trabajo funcionaba perfectamente.

.......Enigma se mantuvo en total silencio y decidió solo observar lo que sucedería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Hazbin Hotel]:Reaccionando al Adán-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora