REGLAS

739 105 127
                                    

0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0. BIENVENIDA:
¡Bienvenidos todos al mundo de las reglas!  # es de suma importancia leerlas con atención, ¡por favor! todo es para vuestra comodidad y experiencia en ( tinder.om ) así que estéis atentos, ¡y disfrutad! ᡣ • . • 𐭩 ♡

1. REGLA : BARDO
Esta regla está más trillada que la sopa de mi abuelita, pero sigue siendo un detalle importante, ¡no se permiten conflictos entre los miembros de la comunidad! cualquier problema debe ser notificado de INMEDIATO para prevenir la intimidad del usuario, ¡recordad que la comunicación es vital para dialogar!

2. REGLA : CUENTAS
El máximo de cuentas en tinder.om es más y nada menos que de dos, pero, layla y saori! ¡yo puedo con más de dos cuentas! ¡no os engañéis! es tedioso estar activo en más de dos cuentas, pero sí se considera lo suficientemente responsable… ¡podrá tener una adicional! eso sí, siempre y cuando esté comprometido en ello, ¡así que buena suerte! ¡ya os quiero ver guapos aquí!

3. REGLA : BANDOS
¡OOPS! ¡lamentamos no haber informado esto anteriormente! la emoción se nos ha ido de las manos, ¡esto debió de haber sido incluido en el primer apartado! (,,>﹏<,,) … en nuestro querido ( tinder.om ) existen dos bandos… * sonidos de tambor * ¡y sooon!

꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tsex-pj ; son los oc que buscan diversión, ¡nada de relaciones serias y compromisos aburridos! ¡puramente pasión desenfrenada y noches picaronas! este BANDO no se enamora, ¡arriba los rompe corazones del equipo t-sex, os esperamos!

꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ t-love-pj ; ¿buscas a tu media naranja? ¿o media mandarina? ¡el verdadero amor ha llegado a ( tinder.om) donde las fantasías de ensueño existen! ¡RECORDAD! estos personajes tienen la libertad de mantener el ñiqui ─ ñiqui pero buscan una relación seria, ¡por favor dadme una!

¿Recordáis acerca de los bandos? ¡es hora de presentar a los usuarios de nuestra queridísima comunidad! estéis atentos.

꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tsexom-marcus ( omega )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tloveal-alonzo ( alfa )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tlovedel-uriel (delta )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tlovegam-marin ( gamma )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tsexkap-tanya ( kappa )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚ tsexsig-angelo ( sigma )
꩜⋆ ˚。⋆୨୧˚tsexbe-soarig ( beta )

… ¿desde cuándo existen más castas? ¡yo sólo conocía alfa, beta y omega! ¡así es! en ( tinder.om ) damos también oportunidad a otras castas conocida en el amplio universo de omegaverse, ¡así que estéis atentos! hay libertad de elegir la casta que más os llame la atención, seréis bienvenidos con amor.

RECORDATORIO: los USUARIOS del BANDO tsex- no pueden enamorarse, sí es que llega a ser el caso, tendréis que cambiar vuestro bando a t-love, ¡no arriesgaos en el amor!

4. REGLA : ¡LÍMITE DE EDAD!
sí… rolear jovencitos es guay, ¡pero rolear mayorcitos da un nuevo sentimiento! el límite abarca de los 19 a 5O años de edad, como una iniciativa de que oc más adultos salgan a recibir solecito, ¡que tu personajito tiene un beso de garantía por saori! así que mostrad sin miedo tu oc, quizá encontréis un nuevo amor, una amistad ¡o las dos! puta, qué ofertón, ¿no? en ( tinder.om) garantizamos una experiencia increíble, ¡así que vuestro apoyo también es importante, mis niños!

5. REGLA : ROLES … + 18 ( ¡uy, picarones! )   👀
Obviamente, ¡está permitido! Desde el tablero, gracias a las pautas de Wattpad los mensajes privados quedarán deshabilitados a partir del 3O de abril. Así que, hay que ser precavidos con ello.

6. REGLA : ¡APARIENCIA!
La estética no es para nada importante, pero es necesaria una muestra del OC así sea con una biografía con el nombre de su FC y a qué casta pertenece. Información como la personalidad, detalles físicos o información adicional, ¡qué la creatividad te acompañe en tu bonito personaje!  … Por cierto, ¿sabías que los íconos + 18 están permitidos?  ¡¡No abuses, eh!! (⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ

── ⋅  ⋅  ⋅ ─── ꒰ ♡ ꒱ ─── ⋅  ⋅  ⋅ ──

¡Y eso sería todo por el día de hoy!
¡El próximo apartado son los pedidos!
Que el omegaverse nos acompañe con sus bonitas tramas para nada cochinas, guiño
(⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Firma en la imagen de abajo con la casta que más te gusta! ✿

Firma en la imagen de abajo con la casta que más te gusta! ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤֺㅤ @  SQUAD TiNDER OMEGAVERSE ㅤִִ ㅤ   ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora