Ven tenghao te pondré ropa dice lanqing en esas tenghao deja de jugar y se acerca a su hermana mayor .
Lanqing dice primero debemos lavarte estás muy sucio le mete en la palangana de agua caliente y lo baña..
El niño de 5 años estaba sonriendo después de bañarlo lo cambia de ropa..Con esto estarás bien y da un dulce ya niños es hora de bañarse..
Los niños se bañan hasta ella..
Mientras pasa dos días..la lluvia seguía
En la ciudad del condado..
Tao Guangzong trabajaba en la fábrica de fierros..
Mientras la madre Tao Thss tendré que vender mis joyas de nuevo ya que no hay más comida tocandose la cabeza ..
En esas la anciana Chu entra hija que pasa .
Nada madre dice wenfang..
Hija últimamente estás rara estás vendiendo tus joyas y ropas de lujo..
Wenfang dice si madre las cosas no están yendo bien Guangzong fue bajado de cargo en la fábrica de fierros y otros fueron despedidos..
En esas madre Chu se asusta no me digas el sueldo de Guangzong..
Si madre dice wenfang le bajaron ahora solo gana 25 yuanes de los 35 yuanes que ganaba que aremos..
Wenfang no lo sé madre por eso estoy vendiendo mis joyas y ropa para comprar comida para la casa..
Thsss...una Chu vivir en la pobreza pues no se sienta debemos pensar en no caer y ser como esos pueblerinos hablaré con tus hermanos mayores y se para rápido..
Yéndose..
Mientras que Yumei estudiaba en su cuarto pero no entendía mucho Thss..
No entiendo nada de esto dice ella mejor juego y me pruebo mis vestidos nuevos..
En la tarde..
Wenfang dice que te parece están buenos no me gustan esos colores además pasaron de moda dice ella que te parece .
La señora Ma.. ve el vestido nada mal pero es mucho por ese vestido señora Tao lo mucho que te puedo dar por este vestido es 10 yuanes además sabes que las cosas y alimentos están caros..
Wenfang sonríe y sabe que las cosas están subiendo más los víveres para comer..
Esta bien dice ..
Señora Ma sonríe y saca los 10 yuanes y paga se va con el vestido..
Wenfang menos mal vendí el último vestido solo gane 28 yuanes compraré con esto arroz ,harina y fideos porque ya no hay mucho en la casa camina hacia donde vendeEn esas ve mucha gente comprar a los vendedores ambulantes..
Ella compra también con mucho cuidado
En esas wangcai camina con su canasta de víveres ya que compró 5 Jin de arroz,5 Jin de fideos,5 Jin de harina,4 Jin de azúcar,6 salchichas,10 huevos y 1 botella de aceite de colza y la medicina de su madre caminaba con cuidado ya que las cosas pensaba y sube al carro de bueyes..
Mientras que lanqing revisaba las cosas de su almacén y saca un poco de cada uno y coloca en la mesa..Hermana que vas hacer con tanta azúcar
Lanqing bueno aremos unos dulces y los venderemos en el condado o las tiendas
Yo te ayudo dice xiaonuo feliz..
Después de dos días la lluvia paso y comenzaron a trabajar en el campo
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 60
Fanfictionqing qing renace en los años 60 en la historia que su estúpida media hermana escribió en la hija perdida de la familia Tao dónde pensaba que volviendo a su familia sería feliz pero no fue tratada como sirvienta ya que para ellos la única niña de la...