En esas lanqing se abriga más y dice que frío ve la fecha ya estamos en 1964 y está hambruna sigue ya es un año que llegue a este mundo suspira..mejor cierro la ventana mañana es otro día tendré que ir a trabajar al campo..
Camina hacia el cuarto de los niños y ven que están durmiendo los tapa bien ..
Camina a su cuarto y se sienta en la banca y mueve el ropero y había un hueco y saca una caja..ve dinero..
Saca de su bolsillo unos cuantos yuanes y dice con esto son tres mil treinta yuanes me quedaré con estos 25 yuanes y daré a cada niño 5 yuanes ..guarda el dinero y duerme..
En esas al día siguiente lanqing se para ve la hora y para se lava y cambia va a la cocina y hace el desayuno..
En esas entra Su zizhen buenos días hermana..
Buenos días zizhen ya te sientes bien..
Si hermana estos días fueron suficientes que descanse trabajaré en el campo para ganar puntos..
Pero zizhen tu corte del brazo..
Hermana ya estoy bien está mejor ya no duele además las hierbas que pusiste y me bendaste ya no siento dolor mira puedo mover bien además hermana ya pasó dos días quiero ayudar para ganar puntos..
Suspira está bien pero le diré al jefe de brigada que te dé un trabajo fácil .
Bien hermana dice zizhen y hacen el desayuno..
Después de unos minutos los niños tomaban el desayuno..
Hongyi estará a cargo de la casa y cuidaras de las mellizas y tenghao..
Esta bien hermana mayor..
Xiaonuo y qiuyu entendieron escuchen a su hermano mayor..
Las mellizas asienten está bien hermana..
El pequeño tenghao escucharé a hermano daren ..
Bien dice lanqing les dejé el almuerzo en la cocina y unos dulces donde siempre no habrán la puerta a nadie a den de comer a esa dos gallinas y el gallo..
Si hermana dicen los niños y tomen esto son 3 yuanes guarde los bien..
Los niños sonríen y guardan el dinero y toma zizhen para ti son 5 yuanes guardalo bien..
Si hermana dice zizhen y se alistan para ir a trabajar al campo..
Toma tu comida guardalo bien dice lanqing
Bien dice agarra su comida y salen..
Después de unos minutos el capitán de brigada les da sus labores..
Zizhen irá a pastorear el ganado y traerá pasto y hierba para los cerdos ..
Lanqing irá a limpiar el corral de los cerdos con otros tres niños..
Ellos iban a sus lugares de trabajo ..
En esas lanqing trabajaba limpiando el corral de cerdos..
En esas le echan estiércol de cerdo y se ríen
Lanqing mira molesta chenhua limpiándose la cara..
Eso te lo mereces por entrometida crees por ser chismosa el hermano Xu wangcai se fijará en ti sueña una huérfana como tu....yéndose con sus amigas..
Lanqing escupe maldita chenhua me vengare ya lo verás los demás niños la ayudan y trabajan..
En esas en la hora del almuerzo..
Hermano Wangcai mira que te traje una caja de comida sonriendo..
Los demás niños la miraban envidiosos y miraban la caja de comida..
Thsss...
Dice Xu wangcai ve como las personas murmuran el se enoja y deja la pala dice gracias chenhua pero traje mi propia comida puedes comer tu..
Chenhua pero hermano yo lo hice para ti
Las personas murmuran..
Pero Xu wangcai frunce el seño dice no lo necesito y por favor no hagas estás cosas se va con su pala a comer otro lado..
En esas chenhua pisa el suelo enojada y se va rápido..
Wangcai suspira sentado en un árbol y abre su comida y ve 3 panecillos y agua .
Porque no le haces caso esa chenhua se muere por ti riendo sentando comiendo su panecillo... hubieras comida ese guiso de carne riendo todos los sentimos el olor
No gracias dice wangcai tomando agua si tanto te morias por probar ese guiso porque no le pediste a chenhua..
Estás loco dice dulong seguro le puso algo para que te fijes en ella está obsesionada contigo desde que la salvaste de ese oso en el bosque..
Thsss....dice se ponen hablar..
En esas zizhen ve su caja de comida
ESTÁS LEYENDO
renacimiento en los años 60
Fiksi Penggemarqing qing renace en los años 60 en la historia que su estúpida media hermana escribió en la hija perdida de la familia Tao dónde pensaba que volviendo a su familia sería feliz pero no fue tratada como sirvienta ya que para ellos la única niña de la...