- N-no...por favor no...No...¡NO! - Ahi estaba Hyunjin,sentado en la cama,sudando,temblando con algunas lagrimas que salian de sus ojos color cafè.
"Es la segunda vez,esta semana..." Se dijo a si mismo.
En eso oyo que alguien habia tocado la puerta.- Hyunjin,¿estas bien? Soy Jisung. -
- O-oh...entra. - Dijo mientras se secaba las lagrimas.
La puerta de la habitacion se abrio,revelando a un chico parado con un vaso de agua en la mano- ¿Otra vez la misma pesadilla? - pregunto el chico.
- S-si...perdon si te desperte Jisung,no era mi intencion hacerlo.. - Hyunjin se sentia un poco culpable por haber despertado a su amigo tan temprano porque tuvo una pesadilla.- No te preocupes Hyunjinnie,esta bien.Por eso estoy aqui - Jisung camino hacia la cama de Hyunjin,prendio la lampara que estaba en una mesita y puso el vaso con agua sobre el.
- Ay Hyunjin estas temblando.. - Jisung se sento sobre la cama y agarro una de las manos de Hyunjin que estaba temblando.
- Presiento que tu sueño fue de lo que me habias contando antes sobre tu pasado,¿verdad? - Hyunjin solo señalo con su cabeza que si habia sido eso.
- ¿Quieres que te prepare un tè? - El joven con pelo castaño dijo mientras se paraba de la cama
- No,no..asi estoy bien Ji.Gracias.Con el vaso de agua es suficiente -
- Mmm..esta bien.Si necesitas algo estare en mi cuarto,¿Ok? -
- Okay.. -
- Trata de descansar.Buenas noches. - Con eso dicho Jisung salio del cuarto y cerro la puerta detras de el.
Hyunjin trato de conciliar el sueño pero por mas que trataba no logro hacerlo.Suspiro y se sento en la cama y prendio la lampara.
Se paro y camino hacia el balcon.A Hyunjin le gustaba dejar las puertas del balcon abiertas para que entrara un poco de aire fresco en la habitacion.El pelinegro camino hacia la orilla del balcon y se recargo en el.Admiraba mucho el cielo nocturno..
las estrellas,la hermosa luna llena y el aire fresco de la noche.
Le daba paz,y de alguna manera le recordaba mucho a su madre,como extrañaba mucho a su querida madre.
Sus hermosos ojos marrones,su voz angelical,sus dulces palabras,su linda sonrisa...extrañaba todo sobre ella.Hyunjin se quedo ahi por un rato y luego decidio volver a entrar al cuarto.Se sento en la orilla de la cama y agarro su celular de la mesita,la prendio para ver la hora.
3:40 am.
"Se siente como si el tiempo pasara muy lento" penso.
Como ya no podia dormir decidio bajar a su oficina para acabar algunos pendientes que tenia.Iba a recibir un cargamento importante asi que tenia que planear una junta para afinar algunos detalles.
Tambien tenia que revisar algunas carpetas que le habia mandado un buen amigo suyo.Kim Namjoon es su nombre,lider tambien de una de las mafias mas temidas de Corea de Sur.
Por ahora estaba tomando un descanso de su trabajo para pasar mas tiempo con su hija y su esposo Jin,quien esta embarazado de su segundo hijo.El pelinegro bajo las escaleras de la casa,y fue recibido por dos guardias.
- Buenas noches,joven Hwang - Uno de los guardias dijo.
- ¿Se le ofrece algo señor Hwang? - El otro guardia pregunto.
- A no gracias Ji Hoon.Estoy bien.Solo voy a mi oficina. -
- Muy bien joven Hwang -
Hyunjin camino hacia la puerta de su oficina y la abrio,en cuanto entro encendio las luces.
Fue directamente a su escritorio y se sento en la silla,prendio su computadora y empezo a teclear algo en el.
Mientras trabajaba en su computadora le llego un mensaje de alguien,desbloqueo su telefono y para su sorpresa era un mensaje de Namjoon."Que raro...Nam nunca me manda mensajes tan tarde.Algo a de haber pasado..."
Abrio el mensaje el cual decia que fueron atacados pero logro a poner a salvo a su familia.
Hyunjin aun desconcertado decidio llamar a Nam para comprobar que de verdad estaba a salvo.
Pasaron algunos segundos para que el otro hombre pudiera contestar la llamada.Hyunjin: Nam,recibe tu mensaje.¿Todo bien? ¿Que mierda paso?
Namjoon: Fuimos atacados.No sabemos quien fue,pero estamos a salvo.
Hyunjin: ¿Donde esta Jin? ¿Esta bien? ¿El bebe esta bien? ¿Esta bien Sooyeon?
Namjoon: Jin esta conmigo,tambien Sooyeon.Ella esta dormida,pero Jin parece que la va dar un ataque de panico..
Hyunjin: Nam,escuchame bien.Voy a mandar algunos de mis hombres por ustedes,quedense donde estan,¿Okay?
Namjoon: Esta bien.Aqui estaremos.
Hyunjin: Okay...te vere luego
LLAMADA FINALIZADA
Hyunjin de inmediato se paro de su silla y fue corriendo hacia la puerta la abrio y fue hacia donde estaban parados los dos guardias.
- Ji Hoon. Necesito que prepares dos autos y algunos de nuestros hombres PERO DE INMEDIATO. -
- Esta bien señor Hwang.Me dare prisa. -
Este despues de decirle a uno de sus guardias que preparara lo que le pidio,subio las escaleras y fue hacia su cuarto.Fue directamente a su closet para cambiarse de ropa,agarro una sudadera negra,un pants gris unos tenis blancos con negro y un abrigo cafe claro.
Salio de ahi y fue hacia uno de sus cajones de su escritorio que tenia en la habitacion.De ahi saco una pistola y la puso en su chamarra.Bajo las escaleras otra vez y fue por su telefono.Luego fue a la sala de estar para esperar si todo estaba listo para poder irse.
- Señor,Ji Hoon me reporta que todo esta listo para cuando usted quiera irse.-
- Gracias,Dae Sung.¿Puedes hacerme un favor? -
- Claro señor.¿Que ocupa? -
- Por favor,dile a una de las sirvientas que prepare la habitacion de huespedes,con una cama extra. -
- Lo que usted diga señor. -
Justamente en ese momento,Ji Hoon entro para avisarle a Hyunjin que todo estaba listo.
- Joven Hwang todo esta preparado.Cuando usted diga nos podemos ir de inmediato -
- Entonces vamonos. -
- Si,señor. -
❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎❣︎♡︎
¡𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎𝑎! 𝐻𝑎𝑛𝑒𝑢𝑙 𝑎𝑞𝑢𝑖.
𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜.
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑛 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑓𝑖𝑐𝑐𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠
𝐸𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑎 𝑜𝑓𝑓𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜
♡︎♡︎♡︎ 𝐴𝑡𝑡𝑒. 𝐾𝑖𝑚 𝐻𝑎𝑛𝑒𝑢𝑙...
ESTÁS LEYENDO
❣︎𝑀𝑦 𝑑𝑒𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑏𝑚𝑖𝑠𝑠𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎❣︎ (𝐿𝑖𝑥𝑗𝑖𝑛)
Ngẫu nhiên𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏... 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐮𝐫,𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱,𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐀...