ꕥ𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐ꕥ

88 14 1
                                    

Hwang Hyunjin nacio en una de las mafias mas temidas y reconocidas en todo Corea del Sur,mientras que Lee Yongbok,mas conocido como Lee Felix nacio tambien en una mafia reconocido por todo Australia.

Ambos habian tenido una niñez algo dificil especialmente Hyunjin.El nacio como hijo unico,y Felix nacio siendo el hijo menor de la familia.

Hyunjin fue educado en casa por su madre,Hwang Yi Rang,una mujer muy dulce y amable,era todo lo contrario a su padre,Hwang Se Hyun.Un hombre con un corazon de piedra,con caracter fuerte y muy estricto con su hijo.

La familia de Felix era todo lo contrario,Su padre era un hombre muy respetable y amable,claro tenia su caracter, pero,amaba a sus dos hijos con todo su corazon,eran su mayor orgullo.Lamentablemente fallecio durante un ataque,en el cual protegio a sus dos hijos.
Su madre por otra parte,los abandono cuando Felix solo era un bebe y su hermano Chan tenia 8 años.Cuando Fallecio su padre de ambos niños Chan tenia 13 y Felix 5.

Hyunjin por su parte,sufrio un infierno al igual que su madre.Se Hyun trato a enseñar a su hijo como asesinar a personas de las maneras mas inhumanas que pudieran pensar,el cual esto dejo algunos traumas para el pequeño Hyunjin en esos años.Su madre Yi Rang siempre trataba de defender a su hijo de cualquier forma aunque esto la llevara a recibir golpes por parte de Se Hyun.

Algunos años pasaron,Hyunjin tenia 14 cuando el y su madre fueron secuestrados por unos hombres encapuchados.Algunas semanas pasaron hasta que el padre de Hyunjin dio con su paradero y fue a rescatarlos.
Fueron llevados ambos al hospital donde ahi,Yi Rang fue dignosticada con una enfermedad letal,los doctores solo le dieron algunos meses de vida.

Conforme los meses pasaron,la salud de Yi Rang fue empeorando,el padre de Hyunjin ya le apuraba que su esposa se muriera,ya no queria cargar con el peso de tener que cuidar de ella.Una noche sin decir nada,intento matar a Yi Rang pero no logro hacerlo gracias a que Hyunjin evito a matarla.

¿Como?diran.Bueno Hyunjin tuvo que tomar medidas drasticas para evitar que su propio padre matara a su madre.
Sin previo aviso Hyunjin irrumpio al cuarto,trato de quitar a Se Hyun de encima de su mamà,pero no lo logro.Asi que tomo un jarron de cristal que estaba sobre una mesa y le golpeo la cabeza con el.
El hombre cayo hacia el piso,dandole tiempo a Hyunjin a sacar una pistola,apuntandolo a su padre.Sin dudarlo le disparo.

Fue hacia su querida madre y se acosto con ella en la cama,Yi Rang acerco a su hijo y lo abrazo.

-Ay mi Hyunjin...mi niño precioso...sabes que te quiero mucho,nunca lo olvides.-

-Mamà...te amo..no quiero que te vayas de mi lado...-Hyunjin dijo mientras le salian lagrimas de sus ojos.

-Mi niño...nunca me voy a ir de tu lado.Siempre estare contigo,aun que no este aqui fisicamente pero siempre donde tu vayas voy estar ahi contigo..-

Y eso fue  la ultima vez que Hyunjin pudo decirle lo mucho que queria a su mamà.Dias pasaron,y Yi Rang dio su ultimo respiro antes de irse de este mundo.Ahora Hyunjin se habia quedado solo,en la mansion.Las unicas personas que quedaban eran nada mas las sirvientas y los guardaespaldas del lugar.

❣︎𝑀𝑦 𝑑𝑒𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑏𝑚𝑖𝑠𝑠𝑖𝑣𝑒 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎❣︎ (𝐿𝑖𝑥𝑗𝑖𝑛)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora