II

2 0 0
                                    


(KUROO)

-¿Dónde está Lev?- Preguntó Yaku. Estábamos yendo algunos del equipo y yo hacia la preparatoria. Tenía que avisarle de que hoy no habría entrenamiento por la tarde por que Nekomata no podía acudir, por lo que mañana haríamos doble entreno.

-¿No es ese que está allí?- Señaló Kenma hacia un sujeto alto,pero lo raro era que estaba con una chica rubia, y a primera vista no la había visto nunca.

-¡Lev!- Grité para que se me escuchase. En eso la chica se da la vuelta y se despide de el agitando la mano.

-Adiós Charlotte, ¡ten un buen día!- Exclamó Lev agitando la mano de la misma manera. La chica se adentró a la preparatoria y nos reunimos con Lev.

-¿Quién era esa?- Fukanaga preguntó curioso y yo le seguí.

-Eso Lev, ¿qué hacías tu con una chica linda?- Añadí picándole la costilla derecha con mi codo en modo de burla.

-Ah, si, se llama Charlotte Allen, vino de Inglaterra recientemente y es nueva-

-Anda, comparte un poquito- Esa frase salió involuntariamente de mi boca, no quería decirlo pero algo me hizo hacerlo.

-¿¡Estás insinuando que me gusta, gato loco!?- Exclamó Lev sobresaltado, y así comenzamos a tener una pelea que duró varios minutos hasta que el timbre sonó y cada uno tuvo que ir a su clase.

(CHARLOTTE)

Milagrosamente encontré el aula de mates y llegué justo segundos antes de que sonase el timbre.
Estaba jugueteando con mis dedos nerviosa, sabía que me iba a tener que presentar en frente de todos.

-Hoy tenemos una alumna nueva. Por favor, sal al frente y preséntate- Me levanté torpemente y fui al lado de la mesa de la profesora, pues estaba en medio de la clase.

-Hola, me llamo Charlotte Allen y soy de Inglaterra. Espero que nos llevemos bien- Simple pero claro. No quería enrrollarme mucho. Soy ese tipo de personas que si empieza a hablar no puede parar.

-Bienvenida. Siéntate detrás de Kenma-san- Un chico de pelo medio largo y de un tono amarillento levantó la mano tímidamente. Me sonaba un montón de haberlo visto esta mañana. Creo que iba al lado del chico con pelo negro que le gritó a Lev. Fui hasta mi asiento asignado y los murmullos no tardaron en empezar, pero poco a poco fueron cesando.
Las clases pasaron muy lento, pero finalmente llegó el receso. Quería ir a hablar con Lev, quiero preguntarle a cerca de los clubes, así que le pregunté al chico de antes.

-Oye, ¿sabes dónde puedo encontrar a Lev? El chico alto con el pelo gris- Dije mientras elevaba mi mano haciendo un gesto de altura.

-Probablemente esté con Kuroo en el jardín discutiendo- Definitivamente creo que si hubiese hablado un poco mas bajito no lo hubiese escuchado -Igualmente yo también los voy a buscar, si quieres vamos juntos-

-Vale, mejor, así no me pierdo- Kenma cogió la consola y caminamos en completo silencio hasta donde estaban los chicos.

-Vaya vaya. ¿Ha caído un ángel del cielo o ha sido el destino quien te ha puesto en mi camino?Por cierto, Soy Kuroo Tetsuro, y también estoy a tu disposición- La verdad que no he entendido nada. Ha usado vocabulario que no me han enseñado.

-No te he entendido, aun estoy aprendiendo japonés. En verdad, quiero hablar con Lev-

-Que pena. Habla conmigo en vez de con este gigantón- Respondió Kuroo.

-¡Oye! No te pases que casi medimos lo mismo- Parecía que a Lev le iba a explotar ma cabeza en cualquier momento.

-Vale, en verdad me da igual. Quiero apuntarme al club de volley pero no sé dónde hacerlo. ¿me podéis ayudar?-

-Woah, nosotros también jugamos volley, ¿qué posición eres?- Exclamó Lev.

-Soy líbero- Dije, y así nos quedamos un rato hablando los cuatro, Kenma, Kuroo, Lev y yo, hasta que sonó el timbre dando inicio al comienzo de las tres últimas horas.

-Charlotte, si quieres nos puedes esperar a la salida y te acompañamos. ¿Vives cerca no?- Cuando Kuroo preguntó eso, hasta parecieron brillarle los ojos.

-Vale, vivo a diez minutos de aquí-

-Genial, nos vemos luego- Dijeron Lev y Kuroo a la vez. Kenma y yo emprendimos nuestro camino a clase. El chico iba jugando a la consola pero parecía acomplejado.

-Tienes que pulsar dos veces seguidos el botón para poder saltar más alto y cruzar el charco- Dije señalando al charco azul que se reflejaba en la pantalla. Dicho esto, Kenma lo intentó cruzando el charco y pasando de nivel.

-Vaya, muchas gracias. ¿Tú también juegas a este juego?- Preguntó en su típico tono bajo de voz.

-Que va, yo no, un amigo de Inglaterra lo jugaba- Respondí con nostalgia mientras miraba el techo. Kenma me abrió la puerta para entrar a clases y seguidamente entró el. 

-No sabía que en el extranjero también jugasen a este juego- Cuando Kenma acabó de decir la frase, la profesora entró y iniciaron las clases.

El timbre sonó y le dije a Kenma que iría a hablar un segundo con el director y que me esperasen fuera.  Hablé con el director del equipo de Volley, me dijo que este año el nekoma no tenía un buen equipo femenino, y que justamente les hacía falta una líbero, así que me dieron un papel y  que cuando mis padres lo firmasen estaría dentro del equipo. Corrí escaleras abajo y me encontré con los cuatro chicos y algunos más.

-Por fin, Charlotte. Estos son Yamamoto Taketora, Yaku Morisuke y Fukanaga- Dijo Kuroo mientras señalaba uno a uno de los nombrados.

-Yo soy Charlotte Allen. Me han admitido en el equipo de volley, solo tengo que rellenar unos papeles- Dije contenta, con una sonrisa de oreja a oreja, pues estaba muy feliz de poder entrar en el equipo.

-Eso es genial, ¡mira Yaku, es líbero como tú!- Lev hasta parecía mas contento que yo.

Empezamos a comentar cosas hasta que llegamos  a la puerta de mi casa.

-Te espero mañana por la mañana para ir juntos a clase. Hasta mañana, rubia- Dijo Kuroo cerca de mi para que solo lo escuchase yo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Este chico era todo un donjuan.

-Vale- Dije bajo mirándole -Hasta mañana chicos- Finalize elevando el tono de voz. Por fin entré a casa y mi madre me esperaba con los brazos abiertos.

-Cariño, vamos a cenar que papá nos está esperando en la mesa- Dijo mi madre entre el abrazo. Dejé la mochila en el suelo y fuimos a comer los tres mientras les contaba que tal mi primer día.

Realmente había sido un día extraño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENDLESS NIGHT/ Kuroo TetsuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora