Introducción

43 4 7
                                    

Mark y Donghyuck llevaban una relación de casi dos años, eran felices a los ojos de los demás pero Donghyuck sufría constantemente gracias a mark ya que este se drogaba, desaparecía durante días y luego volvía como si nada, era alcohólico y se la pasa de fiesta en fiesta, los problemas personales de mark comenzaron a afectarlo pero Donghyuck lo conoció siendo así y el tenia fe en que lo podía cambiar y convertir en su mejor versión, que equivocado estaba.

Mark amaba a su novio, a su primer y único amor pero ¿era posible amar a alguien mas si no te amas tu mismo? mark duro limpio de todo los primeros cinco meses estando con Donghyuck pero recayó y comenzó a comportarse egoísta inconscientemente, no se daba cuenta de que estaba lastimando a Donghyuck.

Hyuck decidio separarse de mark y continuar con su vida, triste porque mark no se encontraba en su mejor momento pero el estaba muriendo en su interior por culpa Mark, pasado el tiempo hyuck conoció a otra persona pero de vez en cuando pensaba en como se encontraba mark

un dia en tiktok le aparecio un video con una canción de fondo llamada "Escalofríos", reconoció la voz de mark y fue a buscarlo en youtube, el cantante se llamaba Mrk y su rostro estaba en anónimo pero hyuck sabia que era Mark. Lo sabia pq en el video musical puso un formato de 7 segundos donde salen ellos dos.

"el no tenerte me da escalofríos, me da escalofríos"








































NUEVO AU 😜😜😜😜😜😜

escalofríos, markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora