—Coco Vasilya, porfavor presentarse en la pista de patinaje.—mi nombre se pudo escuchar perfectamente por el altavoz.
Elena, quien se encontraba sentada a mi lado, palmeó levemente mi mano y me impulsó a levantarme de mi asiento, mordí mi labio y quité el abrigo que cubría mis hombros.
—Lo harás bien, no dudes de ti misma. —asenti ante lo que dijo.
—No estoy dudando. —murmure.
Me di media vuelta y camine hacia la pista de hielo, me posicione al medio de la pista y hice una pequeña reverencia hacia los tres juzgados, me puse en posición y esperé a que la música empezara a sonar.
Mientras me deslizaba delicadamente sobre la gigantesca y circular pista, podía sentir una mirada pesada estudiar cada uno de mis movimientos, intentaba buscar esa mirada, observando de ves en cuando hacia el público pero era casi imposible debido a la gran cantidad de personas.
Deje de tomarle importancia y me centre en lo que hacía, di un pequeño salto antes de inclinarme y empujar mi cuerpo hacia atrás, mis manos podían tocar el hielo y mis piernas obligaban a mi cuerpo a dar vueltas aún en esa posición.
Narra Theodore
—Esa chica es genial. —Zabini murmuró, observando con asombro a la chica que daba su acto de patinaje.
—y preciosa —Malfoy halago con una sonrisa de lado —, me pregunto si estará soltera.
—No es la gran cosa. —mencione de manera desinteresada.
—No seas amargado Theo, ademas dicen que las rusas son buenas en la cama. —el tono burlón y divertido en la voz de Malfoy me hizo rodar los ojos.
—Ustedes son asquerosos. —Pansy se atrevió a hablar, se giró hacia nosotros y nos regalo una mirada fulminante.
Draco le dio una mirada de disculpa y Zabini observó con una pizca de miedo a su novia, si bien no había dicho nada con doble sentido Pansy podía hacer que sintiera miedo y culpa con tan solo una mirada.
—Ha todo esto, ¿nos presentarás a tu amiga Pansy? —El peliblanco cambió de tema rápidamente.
—Exacto, la novia de Nott tuvo una presentación muy aburrida, tal vez la de tu amiga sea más interesante. —el rapado de tez morena abrazo a la de cabellos cortos por la cintura.
—Ya están viendo la presentación de mi amiga. —mencionó, las butacas estallaron en aplausos en cuanto la presentación de la chica pelirroja terminó.
Fije mi mirada nuevamente en la chica, al parecer sintió mi mirada ya que subió su cabeza y sus ojos conectaron con los míos nuevamente como hace unos momentos atrás. Su vista se desvió de mi y miró a Pansy, ambas se sonrieron y la pelirroja patinadora alzó su mano en forma de saludo hacia la de cabellos cortos.
Así que ella era la amiga de Pansy, una bruja rusa y además patinadora, sería interesante conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Sobre hielo; Theodore Nott
Fanfic¡SOBRE HIELO...! [a Theodore Nott fanfic] *¿una patinadora y un millonario?...