Narrador omnisciente:
Hoy es el gran día el imperio de hydra
Este día se empieza la celebración por la boda entre el príncipe heredero del imperio hydraniano y el príncipe heredero del reino Stark, y para dicha boda es por tradición que se comience la celebración con un baile en honor a los dioses por su unión en sagrado matrimonio, por lo tanto se invita a todos los reinos vecinos, habitantes y reinos comerciantes con el imperio al que pertenece la pareja.
Todos los sirvientes y los habitantes se preparaban para la celebración del baile, todas las calles tenían adornos blancos, amarillo y verde en señal de paz, amor, felicidad, armonía, naturaleza, fertilidad y dinero. El palacio hydraniano también tenía adornos por todos lados, claro que más glamurosos que los demás todo ya estaba listo, el salón de baile: listo, las habitaciones: listas y relucientes, el salón ceremonial: listo, todo estaba impecable y adornado por la fiesta que se daría, pero había un pequeño problema......
El príncipe y futuro emperador aún no regresaba de su misión, todos estaban preocupados por el y por qué si no regresaba ya! la celebración se tendría que posponer, y eso no era una opción, no podían quedar mal ante sus invitados y que decir de los emperadores, tenían los nervios de punta, la emperatriz estaba demasiado nerviosa en ese momento como para poder organizar todos los toques finales del el baile rezaba para que su hijo llegara a tiempo, el emperador buscaba como loco a Clint y Natasha para averiguar dónde se había metido Steve y ellos no estaban por ningún lado, Tony ni hablar estaba como loco no podía ni pensar bien en todos los preparativos del baile sentía que se podía morir en ese mismo momento si no llegaba Steve a tiempo, todo el Palacio se estaba encargando de encontrar el paradero de Steve, Tony estaba demasiado preocupado mientras sus damas de compañía le ponían su vestido para el baile, sus damas de compañía ni siquiera podían ponerle bien el vestido porque Tony estaba de aquí para allá, podían decir que hasta crearía un hueco en el piso por todas las vueltas que daba.
X— tranquilo su majestad, estoy segura de que el príncipe Steve llegará a tiempo no creo que lo deje plantado en el baile de celebración de su boda el príncipe no sería capaz —hablo una de sus damas de compañía
Pero esa fue la gota que derramó el vaso en Tony, qué tal y si la dama de compañía tenía razón y Steve se había arrepentido del matrimonio, él no podía permitir tal humillación hacia él y su persona incluso hasta a su familia, su apellido también y sus padres.
Otra dama de compañía se dio cuenta de esto y para calmarlo le dijo
X— tranquilo su majestad no le haga caso ella aún es joven y no ha servido tanto tiempo como yo a sus majestades sé que el príncipe Steve no le haría eso su comportamiento hacia usted es muy diferente al que tiene con otras personas, él es un muy buen príncipe y no sería capaz de hacer eso, a pesar de ser parte de un imperio sangriento— dijo una dama de compañía de más edad para calmar los nervios de Tony ayudó un poco pero no tanto como la presencia de Steve para comprobar esas palabras Steve tenía que llegar yaDespués de esa pequeña plática con sus damas de compañía, Tony se dirigió al salón de baile donde se llevaría a cabo su baile de inauguración por su boda con Steve para revisar que todos los preparativos estuvieran bien sin una falla, era una distracción en lo que llegaba Steve, sabía que si se quedaba más tiempo en un solo lugar sus nervios serían mayores, así como sus preocupaciones también tenía miedo de que algo le hubiera pasado a Steve y por eso su retraso, camino por casi todo el Palacio buscando algún error en los patrones de las decoraciones, alguna decoración faltante en algún muro o algo más para poder calmarse, sus nervios estaban a flor de piel solo no podía quedarse quieto, poco a poco sus nervios se convirtieron en preocupación por Steve, no sabía qué hacer tenía demasiado miedo, pero toda su preocupación se fue en cuanto vio a Steve.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio es... (Stony omegaverse) [PAUSADA]
Fanficestá historia Stony se basará en un tiempo medieval en una versión de la dimensión Hydra. En un matrimonio siempre ahí complicaciones, incluso en un matrimonio que fue consumado del amor de dos personas, pero, que pasaría si ese matrimonio fue hecho...