UNSAID SILENA Ꮠ The story of
Gwendolyn Knight and Silena Beauregard.🖋️
ZEUS, POSEIDÓN Y HADES ya habían tomado su decisión: arrebatarle a la diosa Hécate sus dominios sobre la tierra, el aire y el agua, desterrándola al Inframundo para ser "purificada" con tal de dejar de amenazar la figura de Artemisa y otros dioses, que no hacían más que declararle la guerra por tener menos ofrendas ante la preferencia por la diosa. Sólo que Hécate no sentía el deseo de obedecer. Se internó en el Inframundo, sí, pero sólo le sirvió para volverse mucho más fuerte que antes, tanto que incluso algunos comenzaron a llamarla la Diosa del Inframundo. Los Tres Grandes ignoraron aquel hecho, no podría ser posible que una simple diosa menor fuera casi tan importante y poderosa como ellos, por lo que no vieron que finalmente la furia de Hécate se había desatado en contra de ellos.
Iba a hacerlos pagar. Y no sólo por el exilio, sino por arrebatarle todo lo que ella amaba.
—Juro por mi vida y magia que estos dioses no volverán a causar estragos con tal de dañarme a mi y a mi estirpe. —Las llamas de sus antorchas temblaron levemente ante la energía de su poder. Sus otras dos cabezas también susurraban—. Condeno a los hijos de Zeus, dios Todopoderoso, a los hijos de Poseidón, dios del mar, y a los hijos de Hades, el Señor de las tinieblas, a la vida eterna... a mí modo. Los condeno al exilio infinito entre lo vivo y lo muerto, incapaces de volver a la vida y ser un recordatorio de lo que los Tres Grandes pueden provocar. —El fuego a su alrededor iluminó el lugar, como si estuvieran sellando el conjuro.
── Fragmento sacado desde el trozo perdido del libro "Más mitos y leyendas, la verdadera cara de los dioses." Un regalo de un pastor de ovejas para los hermanos Stoll, ¡muchas gracias! Esto seguro traerá un montón de problemas.
💀 SUMMARY 💀
Gwendolyn Knight había tenido una vida bastante corta a decir verdad; nació, medio creció, no se reprodució y murió. Sí, murió. ¡Pero volvió a la vida! O bueno, más o menos.
Toda su vida parecía haber estado llena de secretos, es decir, sabía que era una semidiosa, era un hecho que ni su madre, ni Demeter —quien cuidaba de ella casi la mayoría del tiempo— habían decidido ocultarle, sin embargo había algo de lo que nunca le hablaban: su padre.
Siempre evitaban nombrarlo, Gwen sabía que su padre era horrible pero nunca supo su nombre. No hasta que llegó al campamento mestizo siendo perseguida por monstruos.
Gwen vivía en la cabaña 11 pero permanecía la mayoría de su tiempo en la cabaña 4, la de Demeter, casi que los habitantes de dicha cabaña eran como sus hermanos; aprendió a sembrar, cocinar y obtuvo casi todas las habilidades que tenían los hijos de Demeter, se sentía parte de algo finalmente, tanto que por poco se había olvidado de que su pariente griego era dios y no diosa.
ESTÁS LEYENDO
Unsaid Silena ✶ Silena Beauregard
Fanfiction━━━━━ PHANTOMS GAME SAGA 👻; ❛ La muerte de los últimos semidioses hijos de los Tres Grandes sentencia a Zeus, Hades y Poseidón a no engendrar ningún otro hijo más, pues el Oráculo advirtió una profecía peligrosa. Salvo que, décadas...