Era una tarde tranquila en la Escuela Técnica de Jujutsu, Yūji y Nobara se encontraban en pleno entrenamiento. Luchaban entre los dos sincronizadamente.
Nobara para entrenar usa unos clavos de madera y sin punta; puede que no sean tan pesados como los clavos normales, pero al menos cumplen su función.
Yūji, como siempre, iba a puño limpio. Era una ventaja al entrenar, ya que era lo mismo que en una batalla común, solo que un poco más liviano en cuanto esfuerzo.
─¡Vamos, idiota! ¿¡Acaso es lo único que tienes!?─Nobara esquivaba con facilidad los golpes de Yūji, mientras que a este le impactó algún que otro clavo.
─¡Llevamos entrenando todo el día! ¡Estoy cansado, Kugisaki!
La más baja no le prestó ni atención a las palabras de Yūji, solo se le acercó rápidamente y lo derribó de una patada.
─Vemos si a la próxima me ganas, I-ta-do-ri.─Nobara separó en silabas el apellido de su amigo peli rosa en forma de alardeo y grandeza, obviamente esto la hizo ver de una forma bastante infantil.
Yūji se acostó en el pasto, estaba bastante exausto; Nobara lo había hecho polvo, debido a que se confío de más.
─Me parece que te pasaste de confiado.─La peli castaña se paró en frente de el y se dobló para estar más o menos a su distancia.─Buena suerte para la próxima.
─¡Deja de presumir!─Yūji seguía acostado en el suelo mientras Nobara se iba hacía su habitación.
El peli rosa miraba el cielo naranja, y de inmediato un pensamiento fugaz sobre Kugisaki pasó por su mente.
«Ya sé que hacer en la próxima sesión de entrenamiento... ¡Haré un trato con Kugisaki!»
Vemos a la de ojos rojizos entrar a su habitación y recostarse en su cama, luego tomó uno de sus clavos de práctica y lo examinó; al parecer era uno de los clavos que le había impactado a Yūji. Nobara solo se quedó mirando la pieza de madera por un rato.
─Es impresionante como lo pude vencer...─Ella estaba sorprendida porque admiraba a Yūji y su gran estilo de batalla, lo veía como alguien realmente valiente y bondadoso, alguien totalmente contrarío a su persona. Extrañamente le parecía... Encantador (¿?). Ella ni siquiera sabia que pensaba de el en realidad, pero sabía que lo admiraba.
Siguió viendo el clavo, y de repente sus pensamientos empezaron a deformarse. Tenía en la mente una imagen de Yūji bastante "sugerente" junto a ella misma. Al darse cuenta de esto soltó el clavo rápidamente y se alteró bastante.
[...]
A la mañana siguiente, podemos ver a nuestro peli rosa en la máquina expendedora. Nobara se acercaba a él con pasos firmes, luego, apartó a Yūji de la máquina expendedora e insertó la moneda y el código para recibir su bebida.
─Kugisaki... Yo estaba primer-...─Yūji tenía un tono inocente al hablar, aunque, no pudo completar la frase porque fue interrumpido por la castaña.─Ya sabes quién ganó en el entrenamiento. Si tu ganas el próximo, dejo que agarres la bebida primero que yo.─Nobara agarró su bebida y le guiñó el ojo a Yūji en forma egocéntrica; eso lo hizo sonrojar un poco pero se le quitó al instante.
Un rato después, ellos dos estaban sentados tomando sus bebidas en una banca que se encontraba en el campo de entrenamiento. La dupla estaba relajada ya que ese día no hacía falta ir a practicar.
Itadori pensaba en que podía ser el trato, no se le ocurría nada hasta que pensó en los sábados de películas que tenían junto a Fushiguro. Ellos tenían un sistema de elección, la película con más votos gana, y esa será la que verán. Así que, si Nobara perdía, ella elegiría la película y Yūji estaría completamente obligado a votar por esa película.
ESTÁS LEYENDO
Tratos y Más Tratos | Itakugi/Itanoba OneShot
FanfictionUn día de entrenamiento normal, Yūji y Nobara hicieron un trato. Ellos dos pensaron que todo iba a transcurrir normal, pero, una coincidencia simple desató un deseo en ellos dos. Los personajes no me pertenecen, créditos a Gege Akutami.