□— dale boluda, no sos una vieja como para no saber prender la cámara — le decía a lo lejos a mari, mientras estaba yo cagando tenía que explicarle como funciona eso del meet, a veces pienso si a lo mejor en realidad tiene 80 y me ha mentido todo este tiempo.
— ayuda adri, me estoy estresando y no doy más, necesito ver tutoriales en youtube para enterarme, vos que decís? — estaba tentada, no podía parar de reír mientras me terminaba de lavar las manos
salí en su rescate y me metí al enlace que habían compartido por el grupo, al principio no supe como prender el micro ni la cámara, por lo mari se rió de mi y me lanzó un "te lo dije", pero porfin pude y me metí.
— ... y de repente me dice: "te tenés que sacar la camisa" y yo como: ni en pedo, me voy a cagar de frío wacho pará — decía otaño mientras hablaba de las dificultades que pasó para hacer a carlitos páez en lsdln.
— eu, pará se han unido mari y la amiga, callense un mes —
— que onda, como están? bienvenidas por cierto! — decía juani, el de rulos.
— todo bien, acá con mi amiga adri que le da corte salir a la wachina, es tímida al principio... —
y si, estaba en una esquina sin aparecerme en la cámara porque me daba inseguridad que me vieran personas que no conocía de nada ni había escuchado en mi vida, pero mari es re pesada, por lo que me tiró hacia ella y ya no me pude esconder más.
— ya mari, basta, eres re pesada... a hola — hice un gesto de saludo con la mano pero ni se inmutaron, nose que les ocurrió pero aquello parecía una tumba, no hablaba nadie, todos se quedaron mudos.
— les comió el ratón a la lengua o que jajajajajaja... — me reí intentando disimular mi incomodidad por salir de esa situación
— como te llamabas? — dijo pipe.
— me llamo adriana pero ya lo dije un par de veces, re malos para acordarse de los nombres son —
— cuántos años tenías? — dijo el más mayor, kuku.
— pará un interrogatorio, bueno, tengo 20, me voy haciendo vieja. —
☆
▪︎ pipe's pov ▪︎
☆
hace un rato, se habían unido aquellas pibas, tenía curiosidad de hacer nuevas amigas, o incluso algo más... desde hace 5 meses o más que corté cualquier tipo de vínculo con mi exnovia, mi decisión para dejarla simplemente fue que me dí cuenta que no la amaba como creía, y si no iba a estar seguro, era mejor dejarla ir, no esperarme a que hubiera una infidelidad o algo por el estilo, quería evitar ese tipo de cosas y dejar las cosas claras.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙊𝙂𝙀𝙏𝙃𝙀𝙍, 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍 ➽ 𝘱𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢ñ𝘰
Romance0:58 ━━❍─────── 3:35 • ~ tras superar varios traumas en el pasado, adriana no cree encontrar al chico de sus sueños. pero, ¿existirá aquel hombre el cual sea capaz de superar sus miedos e inseguridades y en quien pueda confiar su vida entera? ~ •