11 - ❥︎:❥︎ੈ✩‧₊˚

55 1 0
                                    


— llegamos a los 2 minutos finales decisivos, animo a los 2 equipos — dijo el entrenador cuando nos vio agotados por todos los partidos que habíamos jugado previamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— llegamos a los 2 minutos finales decisivos, animo a los 2 equipos — dijo el entrenador cuando nos vio agotados por todos los partidos que habíamos jugado previamente

este era el partido final, no había ninguno más hasta la vuelta de descanso del verano, cada equipo respetaba al contrario, por lo que era muy bueno, nos llevábamos muy bien y cada equipo se apoyaban entre ellos para ganarse la medalla final.

estábamos 172 - 181, ganando ellos, todavía nos quedaban fuerzas, corríamos lo más que podíamos y nos pasábamos el balón, había que llegar a los 190 puntos para ganar y la única motivación que se me pasaba por la cabeza para ganar ese partido era poder ir con pipe a la cancha, además no sabía como iba a ser, toda la gente gritando, saltando, niños corriendo...

...

— eu pásamela adri, acá — mi compañero se preparaba para hacer un triple, un poco complicado por los monos que le caían por todos lados, pero esperanza teníamos

hubo un momento en el que el marcador marcaba 180 - 183, si encestabamos ganábamos el partido, punto decisivo.

— acá, acá! estoy libre — le decía a julián, un amigo mío, mientras levantaba las manos y me acercaba un poco más al objetivo...

julián me pasó el balón y todo pasó muy rápido, di unos pasos, salté y lo lanzé, el balón dió varias vueltas hasta que dentró, todos gritamos y todos me aplaudían por mi logro, porque significaba que todo se acabó y ganamos.

— adri sos increíble, gracias a ti ganamos — me decía cami, una compañera de equipo

— SOY SU AMIGAAA, TE QUIERO ADRI — me gritaba mari a lo lejos, me preguntó si podía ir a verme jugar la final, y obvio le dije que si, no sabía en ese momento si iba a ganar pero quería que estuviera en ese momento importante en mi vida.

varios amigos se acercaron a mi para felicitarme, vi a lo lejos a Julián correr hacia mi

— sos una campeona preciosa, nos diste el triunfo, yo sabía que ganaríamos gracias a tí —

— muchas gracias juli, sin vos no lo hubiera logrado, fuiste vos quien me pasó el balón jajajaj — reímos a la vez — juli nose porque eres tan lindo conmigo, si yo no lo soy con vos

— y te lo merecés, me caíste genial desde que te conocí y soy afortunado de ser tu amigo jejej — le sonreí y nos abrazamos.

al separarnos fui a por mis cosas en la taquilla y a por mi celular, me pareció extraño que pipe no me hubiese escrito nada, al acabar cada entrenamiento me escribía para saber como me había ido, pero ningún mensaje.

pensé que simplemente se olvidó, no tiene la obligación de estar pendiente de mí, no somos nada y aunque tengo sentimientos hacia él no se si se vaya a aclarar algún día las ideas en mi cabeza, si llegamos a ser algo, pero mejor no pensar en eso y dejar las cosas como están...

𝙏𝙊𝙂𝙀𝙏𝙃𝙀𝙍, 𝙁𝙊𝙍𝙀𝙑𝙀𝙍 ➽ 𝘱𝘪𝘱𝘦 𝘰𝘵𝘢ñ𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora