capitulo 2 la llave de tus recuerdos

59 6 0
                                    

Luz encuentra a tefi cerca del muro y ella le cuenta que tocó a un salvaje. Luz le dise  A tefi  que vulva al ne

luz¡Tefi! ¿Qué te pasó? Qué estás asiendo cerca del muro,¿estás bien?

Tefi: Luz, te juro que fue una locura. Toqué a un salvaje, ¡un verdadero salvaje!

Luz: ¿Qué? ¡Tefi, estás loca! ¿Por qué harías eso?

Tefi: No lo sé, fue impulsivo.

Luz: Tienes que volver al ne ahora mismo. No podemos arriesgarnos a estar cerca de los salvajes. Son peligrosos y impredecibles.

Tefi: Tienes razón, no debería haberme acercado al muro. Me siento tan estúpida.

Luz: No te preocupes, todos cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos y no repetirlos. Vamos, caminemos de regreso juntas.

Tefi: Gracias, Luz.

Al llegar al escondite Luca, camilo,Jazmin, valeria cuenta al resto  Jonny, teo ,simón,leon que vieron a tacho y es un cazador. Que tacho  avia  intentado desmaya a jazmín

Luca: ¡Chicos, llegamos al escondite! Tenemos que contarles algo importante.

Camilo: Sí, es urgente. Vimos a Tacho en el bosque, y resulta que es un cazador.

Jazmín: ¡Exacto! Y trató de desmayarme, me atacó por sorpresa.

Valeria: Fue muy peligroso. Por suerte, logré evitar que me agarrara.

Jonny: ¿Qué? No puedo creerlo. Tacho siempre pareció un tipo tranquilo.

Teo: Parece que nos hemos equivocado en cuanto a él. Tenemos que estar alerta.

Simón: Tenemos que tomar precauciones extra. Si es un cazador, podría ser peligroso.

León: Debemos fortalecer nuestra seguridad. Vamos a tener que ser más cuidadosos de ahora en adelante.

Luca: Estoy de acuerdo. Tacho representa una amenaza para todos nosotros. No podemos subestimarlo.

Camilo: Debemos informar a los demás y encontrar una estrategia para protegernos.

Jazmín: Sí, no podemos permitir que Tacho nos lastime o nos capture. Nuestra seguridad es primordial.

Valeria: Estoy asustada, pero sé que juntos podemos encontrar una solución. No podemos dejar que Tacho arruine nuestra seguridad y bienestar.

Jonny: Estamos en esto juntos. No vamos a permitir que Tacho nos venza. Vamos a enfrentar esta situación con determinación y astucia.

Teo: Estoy de acuerdo. No vamos a permitir que nadie nos haga daño. Vamos a protegernos mutuamente.

Simón: Hagamos un plan de acción y tomemos las medidas necesarias para enfrentar esta amenaza.

León: Mantengámonos unidos y alerta. No podemos bajar la guardia.

Luz le explica al científico Kant que en la urbe todo funciona ya que tienen a los mejores hombres y mujeres luz  pero debieron hacer modificaciones en sus personalidades cambiando sus recuerdos, le miestras  imágenes  donde salen  kika, mar, tefi las chicas  populares del ne , Thiago ayudante de cátedra,hope, nacho hijo de los  peones  de los padres  de mar
el temor a los salvajes es un pilar fundamental para el sentido de pertenencia al tener un enemigo en común, deben estar atentos a los sueños ya que ahí aparecen los verdaderos recuerdos.

Luz: Kant, déjame explicarte cómo funciona la urbe. Aquí, todo funciona de manera eficiente porque tenemos a los mejores hombres y mujeres. Sin embargo, para lograrlo, hemos tenido que realizar modificaciones en sus personalidades y cambiar sus recuerdos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA RESISTENCIA/NE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora