NE, Tacho, un oficial del gobierno, se encontraba junto a sus compañeros realizando labores de vigilancia. En ese mismo lugar, Hope, disimulando su reconocimiento, se acercó a Tacho y entabló una conversación.
Hope: (fingiendo no conocer a Tacho) Disculpe, ¿es usted el oficial juan?
Tacho: Así es, ¿en qué puedo ayudarte?
Hope: He escuchado hablar de usted. Me han contado que es muy valiente y heroico.
Tacho: (sonriendo) Bueno, hago lo que puedo por mantener la seguridad en este lugar. ¿Eres nuevo por aquí?
Hope:no yo viví en el ne. Mi nombre es Hope. Estoy pasando nadamos
Tacho:OK hope
Mientras tanto, Mar, Tefi, Kika y Thiago, cada uno con su propia historia y trasfondo, se encontraban en el mismo lugar. Hope decidió contarles a las chicas sobre su encuentro con Tacho, pero tratando de ocultar su verdadera relación con él.
Hope: Chicas, les tengo que contar algo. Conocí a un guardia llamado Juan
Mar: (entre risas) ,Hope te gusta el guardia
Kika:Siempre encuentras a alguien interesante. ¿Qué tiene de especial este guardia?
Hope: Es muy divertido, siempre me hace reír. Pero no se emocionen demasiado, es solo una amistad, ¿de acuerdo?
Tefi: Seguro, Hope. Aunque suene emocionante tener un romance en este lugar tan aburrido.
Hope:chicas ya les dije que no le gusta el guardia
Las tres:si claro hope
Teo: ¡No puedo soportarlo más! Necesito cruzar ese muro y buscar respuestas sobre la muerte de Melody.
Simón: Teo, entiendo tu furia y dolor, pero no podemos arriesgarnos sin saber qué hay al otro lado. Es peligroso.
Teo: ¡No me importa el peligro! Melody merece justicia. Déjenme pasar.
Luca: Teo, lo siento, pero no podemos permitirlo. Necesitamos asegurarnos de tu seguridad y la de todos.
León: Estamos aquí para protegernos mutuamente, Teo. No podemos dejar que actúes impulsivamente.
Jaime: Teo, sé que estás enfurecido, pero es necesario analizar tu retina. No podemos permitir que el enemigo entre sin saberlo.
(Teo se somete al análisis de retina)
Jaime: Parece que estás limpio. Pero debemos tener precaución.
Teo: ¡Maldición! ¿Por qué no puedo cruzar? ¡Necesito encontrar respuestas!
Luca: Teo, espera. No sabemos qué hay al otro lado. Quizás haya tecnología de seguridad que te impida el paso.Tenemos que ser cautelosos. No queremos que nadie más salga lastimado.
Camilo: Teo, entiendo tu dolor, pero arriesgarte de esa manera no es la solución. Necesitamos pensar con claridad.
(Aparece el nuevo amigo de Teo y decide intentar cruzar el muro)
Amigo de teo:está seguro de esto teo
Teo: No me detendrán. Tengo que encontrar respuestas por Melody.
Simón: ¡Detente! No sabemos qué hay más allá. Podrías ponerte en peligro.
León: No lo hagas. Hay un muro tecnológico que podría dejarte inconsciente.
(Amigo de Teo intenta cruzar el muro y queda inconsciente)
Leon: ¡Oh no! ¡Lo advertimos!
Jaime: Rápido, necesitamos irnos
ESTÁS LEYENDO
LA RESISTENCIA/NE
RomanceTemporada4 Los chicos de la resistencia lucharán para encontrar y recuperar a sus amigos teo,luca,jazmín,valeria,jonny,mar,rama,león Los chicos de ne lucharán por recuperar sus recursos y volver a estar todos juntos otras veces Tefi,thiago,t...