(comenten comenten sino las cago a piñas <3)
Dominic al otro día se quedar seleccionada al casting de La Sociedad de La Nieve hizo sus valijas porque tenía que viajar a España para conocer a sus compañeros de trabajo al equipo a la persona a la que iba a representar y para ponerse ya en personaje.
—te vamos a extrañar pulga. —Franco abrazo a su hermana—no se que voy a hacer sin vos—
Dominic asintió abrazandolo—yo también te voy a extrañar Fran.—beso la mejilla de su hermano.
—¿Y si no vas?— Álvaro la miro con un puchero
—cállate tarado no le metas cosas en la cabeza.—Orne miro a su hermano
Ramiro asintió—dejenla en paz. Es una re oportunidad para la pulga.—dijo—pero te vamos a extrañar—
—yo también los voy a extrañar posta mucho.—dijo con una sonrisa
Dominic abrió sus brazos para recibir a sus cuatro hermanos formando un abrazo grupal entre ellos aunque tenían una sonrisa en sus labios pero estaban tristes porque su hermana se iría y no sabían en cuando tiempo la iban a ver.
—menos mal que llegue porque sino me arrancaban los ojos—la voz de Nacho llamo la atención de la familia D'Elía
Dominic lo miro con una sonrisa—pense que no venías gordo.—dijo
—mira si me no voy a venir a despedirme de vos.—Nacho agarro la cintura de su novia
Dominic además de ser una actriz conocida también era conocida por estar en pareja con Ecko o como ella le decía Nacho.
— te voy a extrañar amor.—Nacho sonrió enamorando aún más a la rubia
Aunque crean que la iban a re gorrear en su ausencia la verdad era que Nacho estaba muy enamorado de Dominic y estuvo varios meses atrás de ella para que le dé bola y como le dió bola no iba a mandarse alguna.
Además Domi tenía a sus cuatro patovicas alias sus hermanos que si Nacho le hacía algo y más a Domi no vivía para contarlo y más si Orne se enteraba.
Pero como dice Tiago Pzk “te siento un poco más rara, ya no te provocó nada” bueno basta.
Los padres de Domi también se habían despedido de ella antes de que ella se fuera al aeropuerto y su mamá se fue antes porque sino no la iba a soltar más.
Dominic sonrió—yo también te voy a extrañar. Pero vamos a hablar todos los días o cuando puedas.—
—para vos siempre tengo tiempo.
Nacho dejo un beso largo en los carnosos labios de su novia antes de despedirse de ella junto a sus cuñados.
Dominic junto a su manager emprendieron camino hacia el avión para llegar al otro día a su destino, dónde Dominic conocería a los actores y iban a tener una cena a la noche con los supervivientes y el equipo de producción además de el director.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴍᴏ sɪ ɴᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀá Enzo Vogrincic
أدب الهواة«ǫᴜᴇ ɴᴏ' ᴠᴀ ᴀ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ? sɪ sᴏᴍᴏs ᴛᴜ ʏ ʏᴏ. ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ʟᴏs ᴅᴇᴍás, sɪ ᴇsᴛᴀᴍᴏs sᴏʟᴏs ᴇɴ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪóɴ»