Festival

14 1 0
                                    

Habían pasado algunas semanas desde ese inceso en walhalla, aun así hanma y tu seguíais viéndoos.
Ese día estabas en casa escuchando música con el altavoz ya que no había nadie en casa. Aunque la música estuviera muy fuerte pudiste escuchar un peque;o golpe en tu ventana, así que decidiste ver lo que pasaba. Al mirar por la ventana viste a Hanma.

Hanma, que coño haces!?-dijiste con voz autoritaria y un poco sorprendida

Quieres venir conmigo al festival de esta noche!?-dice hanma gritando para que le escuches

Era necesario darle golpes a mi ventana en vez de llamar a la puerta!?

Es que sino no era divertido-dijo hanma con tono burlón para molestarte

Tn suspiró y bajo de su casa a la puerta, le miraste

Ahora dímelo, pero aquí-dijo Tn mirando a hanma

Querida Tn, querrías venir conmigo al festival de esta noche~?-dijo en tono burlon pero con un poco de seriedad.

Deacuerdo~

Hanma se sorprendió por lo rápido que habías accedido a ir con el

Te paso a buscar a las 6:30pm

TN se despidió de hanma y entró a su casa y se tumbó en su cama, comenzó a pensar en todo lo que había pasado, Hanma, un pandillero de primera categoría le había invitado a un festival, era un poco surrealista la verdad. Normalmente todos los chicos los cuales estaban interesada en Aoi se alejaban por su personalidad, yo era un persona demasiado abierta y decía todo sin filtros, y eso llegó a ser un problema además de que era una persona Muy intensa y malhablada.

Te pusiste de ropa un outfit básico pero cómodo(multimedia) un pantalón baggy negro, un cinturón y un top negro, por si de caso también te llevaste una sudadera. Te peinaste y te secaste el pelo, y comenzaste a maquillarte. Esa vez no te recargaste mucho el maquillaje y te pusiste corrector, te hiciste las pestañas, un poco de rubor y te hiciste los labios.

Cuando hanma llegó a la casa de tn la llamó para que su subiera a la moto.

Eh! tn! Sube!-dice hanma llamándola mientras el estaba subido encima de la moto.

Tn se subió detrás de el y se agarró a su cintura para no caerse, pudo sentir su cuerpo bien formado y se formó un ligero sonrojo, pero decidió ignorarlo.

Como has conseguido la moto? Es muy raro que un chico de 16 años tenga motocicleta-dijo tn un poco confundida

Fui consiguiendo piezas sueltas y la reparé-dijo hanma sin más

Cuando los dos llegaron al festival, los dos se bajaron del vehículo, Hanma no se había fijado mucho en la ropa que llevaba, el había suponido que llevaba un yukata como en casi todos los festivales de verano pero no fue así.

Porque no llevas yukata? Pensaba que ibas a llevar-dijo Hanma  el suponía que como era chica iba a llevar yukata y esas cosas

No tengo porque hace tres años que vivo en japon y nunca se me había ocurrido de comprarme uno-dijo tn, llevaba unos años en japon ya que ella era de España originalmente aunque su madre era japonesa.

No eres de Japón? Ahora que te veo, no tienes muchas pintas asiáticas la verdad-dice hanma fijándose más en sus facciones

Soy mitad española y mitad europea-dijo tn, y hanma para molestarla le preguntó

Y vais en toro a todas partes?, aún vive Franco?-dijo hanma intentando molestarla

Por lo menos a mi tu querido estados unidos no me metió 2 bombas atómicas por el culo-dijo tn devolviéndole la broma, Hanma no se lo tomó a mal y se rió

Los dos estuvimos un rato en el festival dando un paseo y viendo los puestos

Ah! Esos son takoyakis? Que buena pinta!-tn quería probar uno, no estaba muy acostumbrada a comer comida japonesa porque no había nacido ahí, aunque Hanma no entendía porque estaba tan emocionada

Son takoyakis, no son nada nuevo-dijo hanma indiferente

Como que solo son takoyakis? Yo no me he criado comiendo comida japonesa así que me da mucha ilusión

Hanma se rió ligeramente, y vió como habías comprado dos

Quieres uno?-dijo tn entregándole uno, Hanma aceptó y agarró uno.

Los dos siguieron en el festival, al final los dos decidieron irse a una parte más alejada del festival a ver los fuegos artificiales y estaban hablando.

En ese momento llamaron a hanma por el teléfono, el lo cogió y se dispuso a irse

Me tengo que ir, en veinte minutos vuelvo-dijo hanma yéndose sin más

Eh! Donde vas?-tn se confundió un poco

Hanma se marchó sin más y tn se quedó ahí, y para rematar comenzó a llover, y te pusiste debajo de un árbol para no mojarte tanto. "cabron" repetiste en tu mente, estabas bastante enfadada con el, otra persona normal pensaría "no pasa nada, seguramente tiene sus razones", pero en canvio yo, me monto una novela que da para una película con trilogía, es que en verdad, quien sabe? Alomejor el se estaba aburriendo de ti y simplemente puso una excusa para no estar contigo. Tu ya estabas asumiendo eso pero en vez de echarte la culpa a ti misma preferiste hecharsela a el, porque, quien diría "yo tengo la culpa de todo", obviamente nadie y prefiero excusarme de ser una persona pesada para no tener que vivir en constante agonía.

"pero que le ibas a hacer?" dijiste repetidamente en tu mente y así no sentirte tan culpable, de algo que tu nisiquiera estabas segura pero que ya tenias asumido como verdad absoluta.

Deserve Love(Hanma Shuji x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora