Todos en el hotel sabían que Lucifer y Alastor eran como el agua y el aceite, ni siquiera podían estar en una misma habitación antes de que al menos uno de ellos comenzara a molestar al otro.
Charlie realmente estaba abrumada por ello, su padre era muy importante, sin embargo Alastor también y ver que dos de sus figuras de apoyo no se llevaran bien realmente le partía el corazón.
Más que todo porque los demás de todas formas podían sentir la tensión.
En especial en el desayuno de ese día.
Ninguno entendía el porqué, pero realmente la incomodidad de ese desayuno era tan cortante que podía crear heridas en la piel.
El Rey supremo de todos los demonios no tenía una buena aura, y más aún, el aroma de un Omega característico era agrio, algo que claramente se percibía en él.
Por otro lado Alastor tenía el mismo aroma de cerezas en su porte, y esa brillante sonrisa sarcástica. Más, sus ojos daban otro tipo de mensaje, en especial hacia Lucifer.El día anterior Lucifer le había prometido a su hija cocinarle sus panqueques favoritos y también a sus amigos, por lo que al verse comprometido no tuvo de otra más que cumplir.
Todos en la mesa estaban sentados, mientras Lucifer estaba en la cocina, exceptuando a Alastor, quien habia desaparecido tan rapido como apareció.
Por otro lado, Nifty jugaba con los cubiertos, para ser mas especificos, con el cuchillo, el cual pasada su afilada hoja entre sus dedos, primero con suavidad, hasta que fue incrementando la velocidad.A su lado estaba Angel y Husk, quienes observaban la bizarra conducta del demonio.
El cuchillo sonaba cada vez más fuerte y eso ya estaba asustando a todos.
Es mas parecía que en cualquier momento se iba a volar un dedo.
A Angel le iba a dar un tic en el ojo.
— ¡Bien! Suficiente de eso pequeña demonio — Angel sostuvo con delicadeza la muñeca de Nifty quien cambió de una sonrisa a una mueca de tristeza —
— Pero... Pero —
— Nah nah, nada de peros — Angel escondió el cuchillo en su servilleta, sin embargo Nifty parecia intentar aún alcanzarlo — Ya hablamos de mantener la compostura en la mesa Nifty... ugh... Husk dile algo tu también —
El llamado solo alzó la mirada con confusión — ¿Yo? ¿Por qué? —
Angel bajó los parpados y lo siguió mirando, cruzado de brazos.
Husk solo se acarició su ceño fruncido — Obedece a Angel, Nifty —
Nifty miró a Husk y luego miró a Angel, repitiendo esto dos veces más, hasta que se mantuvo quieta.
Charlie aplaudió un poco de la emoción al ver como lograba que los tres lograrna comportarse en una mesa, ¡Casi hasta parecían una familia normal!
¡ERA SU PRIMER DESAYUNO COMO DEMONIOS CIVILIZADOS EN MUCHO TIEMPO!
¡QUERÍA LLORAR!
Su emoción se desvordaba de sus ojos, a lo que Vaggie la sostuvo del hombro — Ya está bien, los vas a asustar —
— Oh... cierto... Yo...uhmm... —
Vaggie acomodó uno de los cabellos de su novia — No te pongas así, solo trata de no emocionarte al punto de que los asustes ¿Si amor? —
Charlie asintió contenta con Vaggie aún acomodando algunos de sus cabellos.
Husk y Angel parecían hablar de cualquier cosa a la par y Nifty solo los miraba atenta como si en cualquier momento se pudiera meter en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Lo Aprendí De Tí
FanfictionYo no sabía que con sus besos lograría reemplazar los tuyos. Ni que existieran otras manos que al tocarme superaran lo que antes sentía contigo. Tampoco sabía que podía amarlo tanto después de todo el engaño que nos hizo tanto daño. Descubrí que sí...