1- CORRER

77 5 5
                                    

Correr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Correr...

Lo único en lo que pienso es en correr, no se cuanto tiempo llevo corriendo, no se en donde estoy, no se para donde voy, yo solo sigo corriendo, estoy muy asustado, tengo mucho miedo, algunas personas están gritando, otras están llorando, otras simplemente están corriendo en diferentes direcciones al igual que yo y otras... otras personas están peleando contra esas cosas. En un momento deje de correr por estar viendo el cuerpo de una niña, tenia todo el estomago abierto, entre en un estado de shock por la escena frente a mi, hasta que...

-CORRE IMBÉCIL, NO TE PUEDES PONER A PENSAR EN UN MOMENTO COMO ESTE!! (Dice tomándolo de la mano y corriendo hacia una tienda de convivencia)

No tengo idea de quién es la persona que me dijo que corra, pero le debo la vida, si no fuera por el, yo no estaría vivo, pues justo cuando se hecho a correr conmigo de la mano, cuatro de esas cosas me estaban por alcanzar. Ahora nos encontramos en una tienda de convivencia, el tipo que me salvo cerro todo el lugar, y ahora esta revisando que no haiga ninguna de esas cosas aquí adentro...

-Ey niño, ¿te encuentras bien? (Dice arrodillándose, pues yo estoy sentado en un mini sofá que encontré)

- S-si, gracias por lo de hace rato

-No ahí de que, solo, no te quedes quieto en momentos así, por poco te agarran esas cosas

-Si, tienes razón, ¿Tienes idea de que son esas cosas?

-No, estaba viendo las noticias hasta que escuche un grito afuera de mi departamento, por lo que salí a ver que sucedía, ahí fue cuando vi a mi vecina ser devorada por una de esas cosas, esa cosa se percató de mi presencia y me empezó a perseguir, así que salí corriendo, en el camino vi mas de esas cosas, hasta que te vi, lo único en lo que pensé fue agarrarte y correr hacia acá

-Gracias de nuevo por eso, yo me encontraba yendo a la casa de mi mejor amigo para hacer un proyecto, hasta que vi como una de esas cosas mordían a un hombre, de pronto apareció una mujer corriendo y la cosa empezó a perseguirla, el hombre de un momento a otro se convirtió en una de esas cosas y me empezó a perseguir, hasta que me quedé viendo el cuerpo de una niña y tu apareciste (Dice cabizbajo)

-Ey tranquilo, todo estará bien, yo te cuidare... ¿Cuánto tiempo pasó desde que esa cosa mordió a ese hombre y este se convirtió?

-Aproximadamente unos 7 segundos ¿Porque? (Dice tímido y curioso por lo que le acaba de decir)

- Pues, yo vi algo parecido y también fueron 7 segundos, esto parece una pelicula de zombis (Dice suspirando)

- Tienes razón, por cierto, Kim Taehyung

- Jeon Jungkook, te ves mas joven que yo, ¿Cuántos años tienes?

-Tengo 19, ¿tu?

- 21, Por lo que soy tu hyung

- Si perdón, mmm... ¿no seria mejor ver lo que esta pasando afuera? llevamos mucho tiempo aquí

-Si, tienes razón, pero antes, busquemos mochilas y cosas que nos puedan servir, tu sabes, ay que ser precavidos

"Yo te cuidare cariño"  KOOKV - ZOMBIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora