JIMIN
Después de "rescatar" a yoon y a jungkook esperamos a que la manada de zombies de afuera se fuera, estuvimos en el comedor sin hablar ni hacer el mínimo ruido, la manada de zombies se fue hasta el día siguiente en la mañana
-Para donde vas? (Le pregunto a tae, pues lo vi dirigirse a la parte de arriba de la casa)
-Oh, voy a subir al techo, quiero asegurarme que esas cosas ya se han ido (Me responde con una leve sonrisa)
-Ten cuidado (Me asiente antes de subir, pasaron unos dos minutos antes de que jungkook también lo hiciera, voltee y crucé miradas con yoon, el iba a hablar pero antes de que lo hiciera lo deje solo y me diriji a la cocina)
Estaba buscando cosas en la cocina de la casa, hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura, obviamente ya sabia de quien se trataba
-Necesitas algo? (Le pregunto mientras intento alcanzar unas latas de comida que vi, que para mi mala suerte estaban muy arriba) mierda (Me quejo pues no lograba alcanzarlas)
-Amor porfavor (Senti su respiracion en mi cuello)
-(Yo simplemente lo aparte y me subí al estante para alcanzar las latas de comida, en un momento sonreí pues encontré una caja con barras de chocolate, me distraje y solté mi agarre cosa que hizo que casi terminara en el suelo)
-Estas bien? (Me pregunta yoon, pues antes de caerme me atrapo en sus brazos, ja típico de las películas)
-Si, gracias, ahora por favor bájame (Le digo mientras intento bajarme de sus brazos, cosa que desafortunadamente se me hizo imposible)
-No lo haré hasta que me escuches, y dejes de ignorarme (Me responde aferrándose a mi aun mas de lo que ya estaba, yo simplemente desvié mi mirada ) amor mirame (Sigo sin mirarlo, hasta que lo escuche suspirar)
Yo seguía sin mirarlo hasta que siento como me sienta en la encimera y se acomoda entre mis piernas
-Puedes mirarme corazón? (Me dice buscando mi mirada, en ese momento no pude resistirme y lo mire directamente a los ojos) perdón por seguirte, estaba muy preocupado, no me perdonaría si te llegara a pasar algo (Me dice mientras se acomoda en mi cuello y empieza a dar ligeros besos) por favor mi vida, no te enojes conmigo
-(Suspiro) No estoy enojado contigo yoon, simplemente me sentí un poco uhm, decepcionado, nosotros hablamos sobre que pasaría si me tocaba salir sin ti, tu me dijiste que confiabas en mi, que sabias que yo podía cuidarme solo, en cambio, aqui estas, no pudiste confiar en mi
-(Yoon levanta la cabeza y me observa directamente a los ojos) no es que no confie en ti amor, no confió en este mundo, si es que se puede llegar a llamar así, si ya antes era peligroso y me preocupaba si no te tenia a mi lado, ahora siento que te tengo que proteger mucho más, entiendo si eso a ti te molesta, perdóname amor, de verdad (Me dice mientras juntaba su frente con la mía)
-(Pude notar que estaba arrepentido por lo que hizo, pero también pude notar su preocupación) Tranquilo amor, se que te preocupas mucho por mi, hum eres muy lindo
-Jsjsjs te amo
Estábamos a punto de besarnos hasta que escuchamos dos voces
-Awww (Dijeron jungkook y tae al mismo tiempo) son tan lindos (Jungkook se encontraba abrazando a tae por la espalda, ambos fingían limpiarse una lagrima imaginaria)
-Y ustedes desde que momento? (Les pregunto yoon con una ceja alzada)
-Tranquilo señor romantico, solo escuchamos tu "Te amo"
-Ya revisaron que esas cosas ya se hayan ido? (Pregunte, ya que se que yoon se pone un poco incomodo y tímido, aunque intente ocultarlo comportándose como un gato gruñon)
-Sip, aunque pude ver unos ocho zombies rápidos pero para nuestra suerte estos se dirigen en dirección opuesta, por lo que podríamos esperar unos 10 minutos más aquí (Me responde tae con una sonrisa)
-Bien, oh y ustedes, porque están tan felices? se arreglaron?
-(Se miraron al mismo tiempo y sonrieron) Sip (Me respondieron al mismo tiempo)
Después de eso todos nos fuimos a sentar a los sofás del comedor a esperar para salir y seguir el rumbo a nuestro destino...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
707 palabrasss...
ESTÁS LEYENDO
"Yo te cuidare cariño" KOOKV - ZOMBIES
Random-Si no fuera por el, yo no estaría vivo... -Ey tranquilo, todo estará bien, yo te cuidare... -Yo crei que tu... -¿Te amo?... - El es mio pedazo de mierda... -No me toques carajo...