— Disfruta de lo que te queda, Ana.
Dejo pasar al ex novio de Ana por la puerta, él queda impactado por la sorpresa que le tengo, sus ojos se abren como alas de mariposa.
— ¿Qué te parece? Hice lo que querías.
— No creí que lo harías en tan poco tiempo...
Rio mientras pongo una mano en mi boca, luego lo miro con un tono de voz tembloroso — ¿Hiciste lo que te pedí también?
Me lanza el USB — ...¡Am! — yo lo atajo casi a punto de caerme.
Él se acerca a la cama, dónde se encuentra Ana inconsciente — Supongo que ella solita se arrastro hasta acá... ¿no?
— Sip, ella también quería hablar contigo, más vale que la ates antes de que despierte, pese a que el suero es duradero, atar a una persona toma algo de tiempo.
— ¿No te quedarás a ayudarme?
— Nop, ya me tengo que ir, tengo otro compromiso... — recojo mi bolso y teléfono y me voy de la habitación.
Rechina los dientes — ...Psk, Maldita zorra...hacerlo solo es muy complicado...¡mierda!
....
Amor.
¿Sabes que segnuifica el amor realmente, Ana?
Son las cosas que más te asusta perder.
¿Tú alguna vez sentiste el amor?
Bueno, he pasado cada segundo de mi vida investigando las cosas que más amas.
Para arrebatarte todo así como tú me arrebataste de muchas maneras las cosas que yo más amaba.
Pero
Me di cuenta de qué no tenías nada que te importará demasiado como para amarlo...
Y adivina qué.
Pero si hay algo que temes perder.
No hay nada que más te asuste perder.
Que tu vida.
...
| | HACE 8 AÑOS ATRÁS | |
— Señorita Leroy ¡Está pintura es hermosísima! Diría que está en el top de las mejores pinturas de este año — saca su celular y le toma un par de fotos a la pintura.
— ¿E-En serio?...— pregunto con una voz temblorosa.
— ¡Si! ¿Qué tal si con está hermosa pintura participa en el festival de artes visuales? Honestamente, usted tiene muchas posibilidades de ser la ganadora — Me mira con una expresión de entusiasmo, eso me hace sonreír.
— Profe, yo... no sé si eso sea cierto, la verdad es que yo la veo normal... — una gran multitud de mi clase se acerca.
— ¿Estás loca? ¡La reputación de la clase aumentará si al menos participas!
— Si Charlotte, no seas tan tímida... al menos no lo seas en otra ocasión — ambos chicos se empiezan a reír entre ellos tras darse codazos en los costados del brazo
ESTÁS LEYENDO
| | THE POISON BITE | | [La venganza de Charlotte]
Mystery / Thriller- Charlotte Leroy, una mujer jóven de 23 años que dedica el resto de lo que queda de su miserable vida a castigar a sus agresores que le arrebataron cada parte de su cordura y fragilidad, Ana Smith, su principal agresora quién incluso fue el motivo...