Era un día como cualquier otro, me levante para ir a entrenar pero note algo raro en mi, al verme en el espejo note q estaba pálido y me sentía algo débil, no le tome mucha importancia ya q podía ser porque no dormí del todo bien y luego me fui a entrenar. Al llegar note q algunos me miraban mucho y especialmente Armani- oye, ¿estas bien? te noto algo pálido- dijo Armani algo preocupado, a lo q yo para no preocupar a nadie porque ni yo sabia que tenia así q le dije q todo estaba bien- si, si, estoy bien, todo esta en orden- sonreí y luego me fui a empezar con el calentamiento sin más q decir, después de un rato, note que me canse muy rápido y se me hizo algo demasiado extraño, yo era de durar todo el entrenamiento entero sin ningún problema pero ahora no había pasado mucho y ya estaba muy cansado y sudando mucho, luego de otro rato empecé a sentir nauseas y los mareos no tardaron en llegar, a pesar de todo trate de no llamar la atención así q me aguantaba como podía, notaba q de vez en cuando Armani me miraba con una cara algo preocupada, yo solo le sonreía como diciendo q todo marchaba bien. Paso otro largo tiempo y mis piernas ya empezaron a temblar, me sentía muy mareado, muchas veces casi me caí, ya faltaba poco para terminar así q seguía disimulando para q nadie se diera cuenta de lo cansado y mal q estaba, luego medio q tropecé un poco pero rápido me tire en el césped y tome un poco de agua y trate de agarrar fuerzas y luego camine a la salida porque el entrenamiento ya había finalizado.
*un rato después*
llegue a mi casa muy agotado, me prepare algo medio rápido de comer y luego agarre mi teléfono y me senté en el sofá para escribirle a Marcos como era de costumbre preguntarle como le había ido durante el día.
*chat*
Enzo: hola cariño, ¿Cómo estas? espero que bien, yo acabo de llegar a mi casa luego de un duro entrenamiento, estoy muy agotado.
Marcos: hola mi Enzito, estoy bien, solo algo adolorido porque hoy entrenamos en la arena, ¿y vos, todo bien mi amor?
luego Marcos se encerró en otro lugar porque allá estaban sus compañeros molestándolos porque ya sabían de su relación con el capitán de River.
*chat*
Enzo. yo bien, bien, también algo adolorido hoy tuvimos un muy duro entrenamiento.
Marcos: le voy a cagar a trompadas a tu DT si sigue así.
No quería decirle nada para no preocuparlo, no quería decirle q casi me desmayo y q tenia mareos y aun así entrene muy duro luego me puse a pensar un poco y mis sospechas aumentaban, esos síntomas coincidían con lo de un embarazo pero no quería levantar falsas sospechas y q al final tuviese dengue o algo, quien sabe, hoy en día cualquier cosa pasa.
*chat*
Enzo: luego me iré de compras a comprar algunas cosas q me hacen falta.
Marcos: ¿a estas horas iras? ¿Quieres q te acompañe? solo me esperas un rato a q me duche aquí y voy rápido a por ti.
por un momento dude pero para q no sospechase nada decidí decirle q si q lo esperaría e iríamos juntos, lo único q en realidad iba a hacer era ir a la farmacia, pero si fuese el me preguntaría para que y yo era muy malo para meter excusas, aunque se me ocurrió una idea algo dolorosa pero q funcionaría, se me ocurrió la torpe idea de rasparme la rodilla para luego ir a la farmacia por vendajes, sonaba muy absurdo pero creo q funcionaría
*chat*
Enzo: ok. mi amor yo te espero, no hay drama.
Marcos: ok, mi rey, te dejo acá, mientras me pego un baño y voy, te amo mucho mi gallinita.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce Aroma_Marenzo 18+
FanfictionEsta historia es creada por un rol que hice con mi amiga, como era muy bueno el rol hablamos de eso y le comente q crearía un fic de ese rol. Repito, tengo mala ortografía así q cualquier cosa me corrigen, espero q les guste y bye.