No lo recuerdo.

97 11 0
                                    

ME DESPERTÉ POR UN SONIDO QUE PROVENÍA DESDE AFUERA DE la habitación.

Trate de levantarme pero algo no me lo permitía, saque las sábanas y vi una mano tatuada rodeando mis piernas.

Era Victoria, me puse roja y trate de quitarla de ahí.

- Qué haces?

Su voz me dejó en shock, tenía la voz ronca, sentí cosas y no en la panza.

- N-nada. - Respondí.

- Ajá.

- Por qué estoy sin ropa? - Pregunté viendo mi cuerpo.

- Ayer te la tuviste que quitar.

- Por?

- Un reto.

Miré al suelo tratando de recordarlo.

- No lo recuerdas?

- No, y tampoco recuerdo como llegué aquí contigo. - Sonreí.

- Pue' baby, yo tampoco sé cómo llegamos aquí, pero no me arrepiento de na'

La miré y me puse nerviosa al ver lo linda que se veía recién levantada.

- Disimula. - Me dijo burlonamente.

- Shh.

Saqué su mano de mis piernas y me levanté de la cama, busqué mi celular y me senté en la esquina del colchón.

- Me gusta tu tatuaje. - Me dijo.

- Si?

Ella asintió.

- Con quien hablas? - Preguntó.

- Voy a llamar a Génesis.

- Estamos en su casa, por qué la llamarías?

- Para saber que hace.

- Está con Kamila, en el otro cuarto.

Apagué mi celular y la miré.

- Lo sabes todo.

Ella se empezó a reír.

{•••}

- Bueno, ya me voy chicas. - Se despidió Kamila.

- Si, supongo que yo igual, ¿Te llevo Kami?. - Pregunté.

- Por favor.

Busqué mi bolso y vi a Kamila darle un beso a Gene.

- Y mi beso? - Preguntó Vicky.

- Que atrevida. - Le dije sarcástica.

Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla.

- Mis mamis. - Dijo Gene.

Reímos todas.

Kami y yo nos montamos en la moto y nos fuimos, la deje en su casa y yo me fui a la mía.

No podía dejar de pensar en Victoria, es tan perfecta, ni siquiera sé cómo pudimos llegar a estar acostada juntas, yo en ropa interior y ella en boxer y top. Pero... me gustó.

(Al día siguiente)

La ruidosa y molesta alarma empezó a sonar, tape mis oídos con la almohada pero era inútil, abrí uno de mis ojos y la apagué como pude.

Pasaron cinco minutos y me quedé dormida otra vez.

///

- LIZA TE VOY A MATAR! - Un grito me despertó de una.

Me levanté de la cama y me paré como pude, abrí la puerta de mi cuarto y ahí estaba Génesis.

- Mierda, ¿que te pasa? Es muy temprano para tu griterío, ya me arrepiento de que tengas llaves de mi casa. - Revire los ojos.

- TEMPRANO? SON LAS 10:45 DE LA MAÑANA.

Al escuchar la hora mis ojos se abrieron por completo, mierda, las clases de guitarra.

- QUÉ?

- SI CABRONA, VE A ALISTARTE YA MISMO.

///

- Buenos días señoritas, esto no es hora digna de llegar a las prácticas, ¿O si? - Dijo la profesora, Marta.

Ambas negamos.

- Cuál fue el motivo?

- Teníamos que llevar a mi hermana a sus clases de ballet, ya sabe... Tardó un poco al parecer. - Interrumpió Génesis rápidamente.

- Vale, que no vuelva a pasar señoritas, tomen sus guitarras para empezar.

Me dirigí a la guitarra eléctrica que tanto me gusta, era roja, con detalles negros y cuerdas blancas.

- Su guitarra no es la eléctrica señorita Hernández.

- Ahhh, por favor Mrs. Giménez.

- No.

Bufé y agarre la guitarra rústica, esa no me gustaba pero era la que me tocaba... Por mi madre.

///

Algo corto, perdón por desaparecer, larga historiaaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°The Guitarist° || Baby MikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora