Twilight:
No entiendo cómo es que esto pasó
... Quizás Cadance tenía razón?.-Cadance, ¿Porque las perlas no pueden ser guardias o otra cosa, en vez de ser solo costureras?-dije pensativa mientras estaba acostada en mi cama.
-Porque ellas fueron hechas para eso...-dijo la alicornio rosada con una voz suave.
-¿Y que pasaría , si ellas no quisieran ser lo que hace una perla?-alce la ceja.
Epoca Actual:
Empece a despertar, aunque no podía abrir mis ojos los sentía pesados y también sentia como si tuviera lagañas y se me pegaban en las pestañas, sentía también una sensación muy helada y mis cascos no los podía levantar , estaban tiesos??
Pero después de un esfuerzo, pude abrir mis ojos, y mire a mi alrededor, todo era blanco, pareciera la nada , era como una habitación. No había nada más que yo. El ambiente era congelador y ya entendí porque no podía mover mis cascos y abrir mis ojos, estaba entumida por el mismo frío y mis pestañas congeladas. Me encontraba acostada en el suelo?. Después oí unas voces que se escuchaban afuera de la habitación.
-¡Hermana que tal si le cortamos las alas?.
-¿Es enserio?.
- ¡Oh ya se!, le quebramos su cuerno?.
-Son tus mejores ideas?
-¿Tu tienes mejores?
-Ya verás, Blue...
Las voces se escuchaban más cerca y entre más cerca me eran conocidas, así que me alerte y puse mis esfuerzo para ponerme de pie al pensar de este impotente frío. De inmediato trate de buscar una salida aunque me movía con dificultad... Pero no había nada, esto me causo mucha desesperación y paso lo que temia.
Una pared empezó a abrirse en dos como si fueran dos puertas. Dando a verse los rostros de las voces... Me sentí paralizada, no debo mentir tenía miedo pero a la vez tuve que ser fuerte ante ellas dos.
-Mi querida Twilight....-La alicornio blanca se acercó a mi y con una mirada benelova pero ala vez era misteriosa.
-C-Celestia...-Tartamude un poco, ya que llevaba un buen tiempo sin verla y más por el miedo, que me erizaba mi pelaje.
Después, Celestia alzo su casco para sostener mi mentó ,esto causo que recordara cosas del pasado, y que de mis ojos violeta salieran lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Twilight Diamond: Freedom Shine[MLP]
FanfictionSipnosis: Existen diferentes multiverso de mundos de mlp y esta historia es una de ellas "Universo Gema" En una sociedad clasista, que ninguno tiene el derecho a elegir su oficio debido a las normas de su sociedad, por el hecho de que su gema, marca...