De: Rainelis
Para: alondra Michelle
Mi querida alo, si estás leyendo esto es porque ya no estoy contigo y no pude sobrevivir a esa enfermedad que me tenía tan mal.
Te escribo está carta con el fin de hacerte saber que no fue tu culpa, yo sé que estarás pensando eso, te conozco, pero lo que me pasó no fue tu culpa, tu no eres la causante de lo que me sucedió, era algo que tenia que pasar, también te queria decir algo que en vida no pude y no tuve el atrevimiento de decirte. Que es lo que era? Lo que era es que tú me encantabas alondra, me gustabas mucho, estaba enamorada de ti, de tu humor, de tu amabilidad, de tu forma de hablar, eras, eres y siempre serás una chica estupenda, y mi corazón siempre será tuyo, nunca te lo dije, por miedo a el rechazo, pero ahora que estoy apunto de fallecer, que más puedo hacer? Morir de amor? Talvez. No sabes cómo me sentí al verte de esa manera, tampoco sabes cómo me sentí al enterarme que salias con Fernanda, mi corazón se partió en mil pedazos, pero, como una buena amiga, comprendí que nunca ibas a poder tener algún sentimiento por mi, yo era una chica común, no tenia ningún talento, y tú, tu eres hermosa, amable, comprendes a las demas personas, tu forma de amar es unica, y tu hermosa voz que sin duda alguna a cualquiera volvería loca o loco. En fin, solo era una chica normal intentando obtener el amor de una hermosa princesa como tu. Tu eras como el sol y yo como la luna, sin tu luz no era capaz de brillar, alondra porfavor prometeme que vas a salir adelante y no te culparas por esto.
Te ama con toda su alma Rai.
Posdata: perdón por las lágrimas derramadas en la carta…
En esto dude en subirlo, pero al final si se dió
ESTÁS LEYENDO
¿tu y yo? (railo)
FanfictionEl amor es raro, lo encuentras donde menos te lo esperas, y tan solo en un pestañeo, ataca al corazón y te atrapa en una capsula llamada, amor Pero aveces, las cosas nunca terminan como en los cuentos de hadas, al menos no en esta historia...