alondra

2K 68 22
                                    

Pov alondra
Otro día más, al parecer mi alarma se había vuelto parte de mi sueño ya se había echo un hábito que mi alarma no me despertara, en eso siento el golpe de una almohada contra mi cara, era mi mamá, tenía una relación con ella bastante amigable así que era normal eso

Mama: alondra levántate ahora, no creas que te dejare faltar a la escuela otra vez.

Alondra: si, si ya voy- dije cansada ya que me había desvelado está noche, otra vez.
Era normal desvelarme pero no seguido, un día si y un día no me desvelaba, era, raro.

Ya lista para la escuela baje las escaleras me encontré con mi mamá mirando el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja.

Alondra: a qué tanto le sonríes - pregunté ante tal gesto

Mama: para que preguntas si ya sabes mi respuesta? - dijo con el seño fruncido.

Mi mamá y mi papá estaban divorciados, y mi mamá hace unos cuantos meses había estado hablando con un tal Fausto, esto no me enojaba ni incómodaba, ella podía hablar con quién quiera, mientras que él no sea como el último...

Mama: hoy Fausto va  a venir a la casa tiene una hija y te la quiere presentar ya que son de la misma edad.

Yo no era muy sociable que digamos así que conocer gente era muy complicado para mí, así que conocerla será un trabajo pesado.

EN LA ESCUELA...

Los únicos amigos que tenía en la escuela eran dos, Fernanda y Luis.
Fernanda es mi mejor amiga la conozco desde que tengo memoria, Luis lo conocí entrando a primer año de preparatoria y desde ese momento somos inseparables, tanto el con Fer y conmigo.

Entre a mi primera clase, ciencias, para mí, la más aburrida, bueno no tanto, cuando sonó el timbre me percate de que ella no habia venido, la chica mas hermosa, amable, inteligente y social, que de quién estaba hablando, de la grandísima rainelis rosario, la chica que me habia robado el corazón.

Alguien me toco el hombro sacándome de mis pensamientos, era Daniel, ese chico, no se cansaba de intentar algo conmigo, si tan solo supiera....

Daniel: hola hermosa, buenos días, mira te traje algo- dijo poniendo un plato de comida sobre mi mesa.

Alondra: hola Daniel - dije disgustada -para que me traes  esto si sabes que yo traigo mi comida- dije regresandole el traste a empujones-

Daniel : vamos alondra ambos sabemos que quieres salir conmigo pero te haces la difícil- era el colmo este chico, insistía tanto de verdad algún dia le soltaré un puño-aprovechando que la maestra no llego todavía, cuéntame como estás, porque no viniste ayer ?.

Alondra: estuve ocupada- dije cortante-

Daniel : ocupada pegada a la almohada?- dijo esto riendo, pues todos sabían cómo era yo -

Alondra: oye Daniel, no es por ser grosera pero, me podrías dejar en paz, me duele la cabeza- que buen argumento para que esté chico me deje tranquila -

Daniel: si no te preocupes, si necesitas algo estaré a dos mesas de ti - dijo guiñando un ojo mientras se iba -

Alondra: este idiota- susurré -no se cansa de como lo trato ? - dije para mí misma ya que Luis ni Fernanda estaban en mi clase.

DESPUES DE UNAS LARGAS HORAS DE ESCUELA

RING~RING~~

Me despedí de mis amigos, estaba buscando el auto de mi madre pero no lo encontraba, de pronto veo como Fausto se acerca en su coche.

Fausto: alondra, tu madre me pidió que te recogiera de la escuela, estaba muy ocupada con la comida ya sabes cómo es- dijo esto último con una sonrisa, la cual le devolvi- y buenoo vas a subir ? O te gusta demasiado la escuela que te quieres quedar ?- lo acepto Fausto es muy buena onda, pero no quiero agarrarle cariño, muy pronto, no quiero encariñarme de nuevo y que.....

Íbamos en el camino,un gran silencio y incómodo,  de repente Fausto rompe el silencio, algo que agradecí.
Fausto: y dime qué tal te fue en la escuela ?

Alondra: normal, supongo .

Fausto: aún te sigue molestando ese tal Daniel?- nose en qué momento se enteró de Daniel pero supongo que por mi mama.

Alondra: a mi no me molesta pero si, sigue insistiendo.- dije con un tono de que ya estaba arta de este chico

LLEGANDO A LA CASA.

FAUSTO:bueno te dejo, tengo que ir por mi hija, para la comida, espero y se lleven bien, bye alo -me sonrió y yo también le sonrei despidiendome -

Entre a la casa me bañe y cambie rápido, no era una chica de mucho arreglarme,lo máximo que me arreglo es planchando me el cabello, después de todo me acosté en mi cama cerrando los ojos, pero esa tranquilidad fue interrumpida por el timbre de mi casa, baje ya que mi mamá estaba ocupada, en cuanto abro  la puerta la veo a ella, esa chica, pelirroja, con unos ojos entre color miel y café , que te matan con solo verte,sip ahí estaba rainelis rosario....






HOLA ESTE ES MI PRIMER FANFIC AVISEN POR CUALQUIER FALTA DE ORTOGRAFÍA PORFAVOR GRACIAS POR LEER BYE 🤘🏻

¿tu y yo? (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora