3

772 60 21
                                    

Podemos ver a las mane six charlando de varias cosas entre ellas como lograron alcanzar sus sueños y lograr sus metas pero de todas ellas la única que no estaba prestando atención era twilight ya que seguía pensando en esa tal radiant Hope y curiosidad de saber porqué traicionó de esa forma a sombra pero sería sacada de sus pensamientos por un alegre pinkie pie.

Pinkie: oye twilight estás bien te noto algo distraída.

Twilight: quien yo, por favor solo estaba algo pensativa es todo nada más, haciendo una sonrisa que más bien parecía fingida pero nadie lo noto.

Flutershy: bueno tengo un urgente anuncio que darles a todas ustedes y es que dentro de muy poco voy a casarme con discord y están invitadas a la boda.

Eso alegro y sorprendió a todas ya que su amiga estaba por casarse y estuvieron muy contentas de saberlo.

Rarity: y dinos querida para cuando se realizará dicha boda.

Flutershy: dentro de 7 meses se hará la boda y tienen que venir acompañadas de alguien para ese día pero no creo que se les haga difícil eso verdad chicas.

Haciendo que algunas tuvieran un sonrojo de la vergüenza todas menos twilight quien parecía perdida por ese dato ella era la única sin pareja.

Rainbow: bueno de todas nosotros creo que la única que no tendrá pareja es twilight ya que me enteré que no le ah ido muy bien en las relaciones.

Riéndose un poco de ella y algunas le siguieron el juego menos Flutershy y applejack quien al ver a su amiga estaban algo asustadas por la reacción que tenía.

Twilight estaba llorando a lágrima viva ya que era verdad ella seguía estando solo y cuando las demás escucharon sus sollozos quisieron animarla pero ella solo usó su magia para teletransportarse lejos del castillo.

En una zona boscosa podemos ver a la princesa de la amistad llorando mientras la lluvia caía sobre ella y ocultaba sus lágrimas.

En una zona boscosa podemos ver a la princesa de la amistad llorando mientras la lluvia caía sobre ella y ocultaba sus lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ignoren la corona.

Ella permaneció inmóvil por varias horas mientras la lluvia seguía callando está que dejó de llover y una vez estando algo más calmada regresó a su castillo teletransportortandose solo para ver que ya se habían ido y no le tomó importancia solo se dirigió por los oscuros y callados pasillos de su castillo donde solo se podía escuchar el eco que producían sus cascos mientras caminaba hasta su habitación para tirarse encima de cama y dormir un poco.

A la mañana siguiente era un nuevo día en ponyville y dentro de una habitan podemos ver a una twilight sepillandose la melena con algo de desánimo ya que lo que dijo ayer rainbow la afectó demasiado y no tenía jamás de saber o hablar con alguien pero tenía que cumplir su promesa de llevarle algo a cerbero.

Saliendo de su habitación llegó hasta la cocina y comenzó a preparar algo delicioso para llevar en su última visita al mundo humano había traído algunos libros de cocina y aunque le había costado difícil aceptar el hecho de ingerir carne tuvo que hacerlo y acostumbrarse al sabor sin que nadie lo supiera ella había dejado de ser herbívora y pasó a hacer omnívoro.

Un amor "secreto". MLP.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora