✨ cap 2✨

13 2 7
                                    

Llegué a mi casa con el corazón acelerado; ¿Será este mi tan esperado romance adolescente?-pensé enseguida- mike es guapo y encaja en el perfil de chico de ensueño.-me dije a mi misma antes de quedarme profundamente dormida.

Aquella noche había tenido un sueño muy...peculiar, no era como los que solía tener si no que era diferente ya que en ese sueño Mike y yo teniamos una cita y me pidió ser su novia.- esto está llegando muy lejos, seguramente no lo volvería a ver nunca -me dije y me levanté para comenzar otro aburrido día.

Buenos días -le dije a mi madre quien acababa de sentarse en la mesa a desayunar.
Buenos días -me respondió sin mirarme, no le di mucha importancia ya que se comportaba así la mayoría del tiempo.

Good morning -me dijo Jake que me esperaba en la puerta de mi casa junto los demás. -buenos días -le respondí -el me miró con cierta cara de curiosidad antes de decir -¿quien es el desafortunado? -¿Perdón? - le dije -el brillo de tu mirada me dice que te gusta alguien -insistió -decidí cortarles lo que había pasado la noche anterior con Mike y empezaron a reírse -y...¿cuando lo llamarás? - me dijo Elisabeth -sinceramente no lo sé, ¿para que querría que le llamara alguien como yo? -conteste con la cabeza baja -como se nota que no pillas ninguna indirecta, sinceramente no sé para que lees libros de amor si luego no los utilizas en la vida real -me dijo Jane -¿crees que debería...llamarle?

(Hasta aquí ha llegado el 2do capitulo;
Y vosotros ¿llamaríais a Mike o no?)

aquella noche estrelladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora