Despierta o llegarás tarde a clase-escuche gritar a mi madre-
Ya voy-le respondíme desperté y me alisté para comenzar mi día,
como siempre me esperaban mis amigos abajo de mi casa, ¿Estás bien?-preguntó jane- claro, ¿porque lo dices?-le respondí- te veo perdida y muy palida-dijo- es que no he dormido muy bien que digamos-(esa noche había tenido una pesadilla).
Al llegar al instituto mi mañana había transcurrido normal como todos los días bueno a diferencia de que Jake le había puesto la zancadilla a un pobre chico de la clase y se cayó delante de todo el mundo.
Al llegar la tarde hice mis deberes y estaba leyendo cuando mi madre me dijo que iríamos a cenar en un restaurante y que me vistiera, no le di mucha importancia a la ropa y me puse lo primero que vi, unos vaqueros
Y un jersey blanco.Al llegar nos sentamos en la única mesa que había libre, en la mesa de al lado había un chico muy atractivo tenía el pelo castaño claro y el color de sus ojos era una armoniosa mezcla de verde y marrón, el me miró he hicimos contacto visual pero apartó la vista cuando le llamaron.
Decidí salir al jardín del restaurante porque me aburría, me apoyé en una preciosa fuente de mármol con un ángel en el medio, era impresionante lo bonita que era y lo bien que quedaba en el centro de aquel jardín con tulipanes.
Está distraída cuando de repente escuché un -hola-me giré para ver quién me saludaba cuando lo vi a él, aquel chico de la mesa de al lado, le devolví el saludo y se acercó a mi -que bonito está el cielo esta noche-me dijo-si es una bonita...-continue yo-noche estrellada- dijimos a la vez-solte una pequeña carcajada y vi como se le dibujaba una sonrisa, acto seguido empezó a reirse también-por cierto son Mike-me dijo- mucho gusto Mike, yo soy Kate, Kate evans-le respondí-mucho gusto señorita evans-me dijo, a lo que sonreí.
Estuvimos hablando toda la noche, Mike era un chico encantador y gracioso.
cuando sus padres le llamaban para irse me dio su número y me dijo que le escribiera si necesitaba algo o quería quedar algún día.
(Que emoción el primer capítulo, espero que os esté gustando la historia)
ESTÁS LEYENDO
aquella noche estrellada
Romancekate, una chica adolescente, sueña con tener un romance adolescente como el de los libros que lee, un día ella estaba en un restaurante con sus padres cuando conoce a mike, un chico baterista ¿lográ Kate tener el romance adolescente que espera?.