Soy lo que nadie quiere ser, soy una chica que tiene obesidad jamás me quedan la ropa bonita ni los vestidos y los shorts porque se me ven horrendos soy demasiado gorda para ellos y mi madre es muy delgada mi papa pesa 63 kg h me deprimo por ello cada día más y mis hermanos tambien son esbeltos.
Yo soy el error de la familia, soy la fea la gorda la que da asco.
Y de colmo hace un año me trate de suicidar y termine en el hospital con mis padres mas enojados que nunca desde entonces voy con Josh mis psiquiatra, es algo confuso porque ya llevo mas de un año.
Mi mama vive diciendo que todo esto es porque estoy gorda si estudiara flaca no me cortaría y mucho menos estaría tan deprimida, pero que puedo decir.
Mi madre se a empecinado estas vacaciones a que debo bajar de peso y me ha llevado con una doctora que me ha dicho que tengo que bajar 20 kg mínimo, pero no creo hacerlo, porque no podré soy una gorda sin remedio,
Pero lo mas divertido del las vacaciones es que puedo leer y escribir aquí porque tu no te burlas de mi porque tu siempre estas conmigo y se que jamás me dejaras, básicamente porque eres mi diario pero en fin, tu tambien debes de pensar que soy horrenda y que soy asco o algo por el estilo.
Hace mucho que no soy feliz conmigo misma quizá si bajara de peso pero la dieta es algo confusa y amo los pasteles, quizá si algo me motivara.
Si yo estuviera segura que con esto Harry me quisiera como yo a el, juro que haría esta dieta y la haría al pie de la letra.
Pero lo que me da tristeza es que se que no bajare de peso y aún así siempre seré una vaca gorda que vivirá sola
Ya que hasta mi madre y mi padre se burlan de mi, porque soy muy obesa.
Odio comprar ropa solo me deprimo mas aun y eso me hace sentir peor,
Por eso prefiero no salir de mi casa, solo cuando Harry me pide salir a pasear.
Lo triste es que es tambien salir con Harry porque siempre vamos a comer y soy la que mas como mas que el y aun mas porque con eso subo mas de peso y el en cambio siempre esta flaco.
Quizá cualquiera me diría has ejercicio pero no puedo porque tomo los medicamentos de mi psiquiatra y con cualquier caminata me canso y mi corazón se puede parar.
Suelo cambiar de amigas muy rápido pero es que no son amigas son personas que me necesitan para los exámenes o para hacerles trabajos pero fuera de esto jamás tengo amigas y ahora en vacaciones nadie me habla.
Solo Harry pero el hace apenas dos meses acaba de terminar con Sofía la chica mas linda de la escuela que es perfecta y muy hermosa, en cambio yo solo doy pena porque solo por eso el sigue siendo mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
FALL IN LOVE- Harry y tu-
FanfictionEsto puede ser fuerte si no has pasado por esto o lo has sentido, Fer es obesa y además padece de depresión y sus amigos no lo saben y menos el risoso con ojos esmeralda del cual a estado enamorada desde los 6 años pero ahora tienen 16 Fernanda pesa...