Capitulo #1

22 2 0
                                    

Las vacaciones han comenzado y con ellas mi infierno,como siempre pase con muy buenas calificaciones, pero se que para mi madre no es suficiente porque soy demasiado gorda y ayer me llevo con una doctora muy amable con la que mi madre no paraba de decirle que comía mucho que me la vivía comiendo que comía de mas y un millón de cosas así, me calle todo lo que pensaba por respeto porque yo si quiero a mi mama aun que se que ella también me quiere pero no le gusta mi apariencia física porque soy muy fea.
Después de la consulta y que me diera la dieta fuimos a casa y cene lo que venia en la dieta.
Y hoy eh desayunado lo que ahí dice pero mi mama dice que debería comer menos.
Cuando termine de desayunar resivi un mensaje
Harry: Hi! Que haces Fer!
-: Hola Harry pues acabo de desayunar y tu?
Harry: Estoy aburrido y decidí hablarte como has estado?
-: Eh estado bien lamento que estés aburrido.
Harry: Fernanda ya hemos hablado mucho de cuanto odio que pidas disculpas por todo!
-: Si tienes razón, ya no lo haré.
Harry: okay cambiando el tema.
-:Si
Harry: Pase todas las materias menos matemáticas y me entere que el maestro que pondrá el examen no nos conoce!
-: Ah si fantástico!
Harry: Si mas aun porque tu Fer presentaras mi examen vdd?
-: Harry si alguien me delata me expulsan!
Harry: tranquila ya hable con todos, por favor Fer!
-: Esta bien!
Harry: Gracias en una hora voy a tu casa!
-:Esta bien.
Me subí y me bañe y trate de verme decente.
Harry llego y salí a abrirle, como siempre se veía guapísimo con esos jeans apretados y esa polea negra, no puedo amarlo más.
Me
Saludo y me dio su tarjeta para poner sus datos en el examen me dio un abrazo y se marcho porque iba a salir con los chicos al billar y se marcho, otra vez me deje usar por el, pero no puedo hacer nada más.
Es que quien no se enamoraría de Harry Styles❤️💞.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FALL IN LOVE- Harry y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora