Darius Beaumont
Antes de la tragedia.
Estaba en las Vegas en el avión viajando por trabajando como un día normal estaba cansado de muchas mierdas que tenía por culpa de mi padre tuve que venir a las Vegas porque teníamos un contrato importante aquí.
Estaba en casa revisando unos documentos con Hendrik quien me estaba ayudando si no fuera por él estaría apretado de mucho trabajo y no quería distraerme más de lo normal.
-Mierda Darius porque tenemos que viajar en jet privado para venir a las Vegas y trabajar aquí prefiero estar en Alemania -Habla Hendrik molestó.
-Hendrik no deberías molestarte porque tenemos un negocio importante esta noche en la fiesta y tenemos que ir por obligación o perderemos y es importante para mi padre -Comente mirando a Hendrik.
-Cuando lleguemos a esta puta reunión y termines el contrato nos iremos de vuelta a Alemania no quiero estar aquí -Dice Hendrik.
-Se que no te gusta amigo pero es la única forma es que el idiota firme el contrato que esta a nuestro lado y darle la mitad del mercado -Comenta.
-Joder dormiré un rato odio los aviones y lo sabes Darius -Comenta cerrando los ojos para dormirse.
Su comentario me hizo risa, sabía que lo odiaba con toda su alma pero sabía que tenía que aguantarse por mi al venir conmigo para hacer el negocio de firmas es importante.
Las horas pasaron y habíamos llegado al aeropuerto de las vegas donde la ciudad es alegre por la noche donde se veía toda iluminada y muchas gentes saliendo y divirtiéndose en cambio de día es como trabajar un día normal.
El jet privado aterriza en el aeropuerto de las vegas en búsqueda de donde poder frenar hasta que llega donde tenía que frenar, cuando abren la puerta para la salida me quite el cinturón de seguridad y me levante.
Tome mis pertenencia y salgo del avión con mi amigo Hendrik al salir veo un auto negro y hay estaba Isaac esperándonos y también había mas guardaespaldas esperándonos.
-Isaac que gusto volver a verte y también a ti Camilo y Mario -Comente mientras lo miro
-Lo mismo digo Joven Darius y Hendrik -Sonríe.
Cuando nos fuimos a casa a cambiarme de ropa para ir a la puta fiesta de un club que me esperaba mi socio de negocio.
Las horas pasaron rápidamente que estaba en mi habitación buscando que ropa podría encontrar para esa fiesta, hasta que encontré un traje negro me visto y estando listo.
Salgo con Hendrik e Isaac para irnos a la fiesta del club en el auto estaba conduciendo tranquilamente Isaac cuando se detiene en el semáforo.
Baje la ventana viendo un auto a mi lado dándome cuenta que había una chica mirándome y yo solo sonrió, verla me llamo la atención y volteo a Hendrik.
ESTÁS LEYENDO
Deseó
RomanceCuando ella despierta en una fiesta en las vegas Con sus amigas, se da cuenta que esta casada con un hombre que conoció esa misma noche de la fiesta, nada podía salir bien. La tentación para Evelyn Hazel conocer a un hombre llamado Darius Beaumont a...