El labio roto

914 19 8
                                    

Iván se habia juntado con su mejor amigo Rodrigo más conocido como el streamer argentino carreraaa. El y Rodrigo son muy cercanos, pero iván desde que lo conoció se enamoro perdidamente de el, gran problema ya que Rodrigo de una u otra forma lo termina poniendo nervioso.(ahora estaban los 2 acostados en la cama de iván)

I: Ro, y si prendemos?- dijo el más alto mirando al castaño.

R: seguro? O quere seguir mirandome?- dijo riendose y mirando su celular- bueno ivi, como vos queras corazón.

I: b-bueno ya prendamos- dijo nervioso y alejando la mirada.

R: mi vidaaa, sos un amor de tierno-dijo para luego moverse junto a iván y darle besos en todo el rostro (para reforsar la amistad 😌)

Ivan sin querer volteo hacia rodrigo y en ese mismo momento se juntaros sus labios. Ninguno sabe el por que los 2 continuaron y así hasta que rodrigo le mordio el labio a ivan.

I: Mierda, que te pasa wacho- dijo hagarandose el labio- estabamos tan bien.

R: veni wacho te quito el dolor con un beso.

I: chupame la pija canibal- dijo serio

R: de una- dijo como si nada- es broma wacho, pero si quere, no es broma- dijo guiñando un ojo para luego pararse de la cama.

I: mejor prendamos- su cara habia pasado de seria a roja.

[...]

I: hola gente hoy estamos acá con carre.

R:hola chatt.- dijo saludando al chatt

I: y bueno más que nada vamos a ver videos que me enviaron por discord.

Chatt:

Xxx: que te paso en el labio?

Xxxx: Que le paso en el labiooooo

Xx: se mordio el labio o q?_-______-_________-_________-________-_

I: no nada solo me pase a morder enl labio chatt no se preocupen estoy joya - dijo esto para  luego seguir como si nada.

Fin


one shorts ○rodriván○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora