leche+¹⁸

971 20 40
                                    

Narra iván:          

Me habia quedado en la casa de ro por q  fuimos al cumple de tomi. Se nos pasaron los tragos y me termine llendo a la casa de ro junto a él.

°○En la mañana○°                    6:47

R: buenos días bb- dijo con resaca mirando al chico con el que habia dormido. (No sexø o solo dormir ¿okey?)

I: deja de joder ro tengo sueño, que hora es?- pregunta aún dormido.

R: son las 6:47- dijo mientras veia su celular.

I: es domingo ro. No jodas tan temprano- dijo mientras se tapaba la cara con las sabanas.

R: ivi~ ah~ mhn~ m-mas duro papi~- decia el mas bajo para dibertirse un rato y para que ivan se levantara- ivi~ no puedo mas~ mas~ mas pr-profundooo~ me vengo~- decia dando saltos en la cama.

I: YA!!! Ya me levnto. S-solo para- dijo bajo las sabanas, iván aprobecho que rodrigo no lo podia ver para revisarse haí abajo, y si la tenia completamente erecta. Se la acomodo en el pantalones para poder levantarse- voy a preparar el desayuno. Que quieres?.

R: lo que sea, pero si se puede leche. Tengo ganas de tomar leche.

I: ya te la traigo.                      6:53

No habia leche bueno era logico ya que rodrigo era de comer mucho en la calle o pedir comida. Y no hiba a haber un super un dia domingo a las 7 de la mañana, bueno no habia leche. Hiba a ir a decirle a rodrigo que no le podia dar leche ya que no habia y recordo que aún no resolvia su problema de su entrepierna bueno ahora tenia una vengansa para rodrigo.

 Hiba a ir a decirle a rodrigo que no le podia dar leche ya que no habia y recordo que aún no resolvia su problema de su entrepierna bueno ahora tenia una vengansa para rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                    7:26

I: toma- dijo acercandole el baso mientras el sudaba y ordenaba su pelo desordenado.- me costo mucho llenar el baso .

R: como?- decia confundido- por que estas tan sudado???

I: tu tomala y deja de preguntar.

R: es muy espesa- dijo tomando otro sorbo- pero es muy rica.

I: te gusto?

R: si, sabe raro pero me gusta- dijo acabando su baso- queda mas. Quiero mas porfa.

I: tendras que conseguirla por que yo ya me canse- dijo suspirando y echandose aire con la mano en las mejillas.

R: como?

I: tu ves- dijo tocandose su entrepierna.- ya sabes.

R: PAJERO DE MIERDA!!! QUE TE PASA- dijo rapandose con las sabanas abergonsado.

I: tu empezaste- dijo para luego abrazarlo por la espalda y decirle despacito al oido:
Perdon bb no me aguante y si mejor gemis como en la mañana. Pero no para momestarme a mi, molestemos a los vecinos.

Seguido con un beso necesitado y muy agrecibo. Ivan acosto de una forma mas comoda y coloco las piernas de rodrigo en sus hombros si separarse ese beso.

[...]

R: Ah~m-mas ~quiero mas~- rodrigo gemia como loco.

I: como se dice amor?~-dijo mientras apretaba sus gluteos

R:pOrfAvOr~dame mas~-dijo para luego de unas estocadas correrse y desplomarse en la cama.

Ivan dio la ultima estocada para correrse y salio de rodrigo para luego acostarse juntos y decirle:

I: No sabia que tomabas leche por atras.- dijo soltando una leve risa

R: callate pajero y dejame dormir- dijo dandole un beso para luego los dos durmieran tranquilamente...

★★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★★

one shorts ○rodriván○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora