Era un día lluvioso y frio. Iván estaba RESFRIADO pero ese resfriado que no te deja ni hablar osea estaba afónico, estaba tirado en su cama tapado hasta el cuello, con multiples cajas bacias de pastillas, pañuelos por todos lados y un frasco de miel. Ya que su madre le habia llamado y le dijo que la miel es buena para el resfrío.
[...]
Paso un rato unos 20 minutos y llamaron a Iván era Rodrigo su amigo desde hace un par de años.
Llamada 💬:
R: Hola Iván, ¿Como anda'?
I: Hola capo- dice en voz baja- echo pija y vo?.
R: Uuu si se te re ecucha...Y bueno me dejas ir a verte. Y haci te cuido bb- solto su risa caracteristica.
I: veni noma ni te voy a echar esta lloviendo- sonrio sin darse cuenta.
R: ya voy saliendo. Cuidate, ya llego.
I: chau.
[...]Pasaron 10 minutos y llamaron a la puerta, y si era Rodrigo.
I: ya va- dijo como pudo- abrio la puerta y se echo sobre Rodrigo- quiero mimos.- dijo hacuendo pucheros.R: acabo de llegar espera a que entremos- iván se hizo a un lado para entrara Rodrigo.
○Ya adentro○
R: Ya ahora si- hizo una pausa dejando su mochila en el suelo, extendiendo sus brasos- Quieres mimos?
Iván no lo penzó 2 veces y se abalanzo sobre Rodrigo callendo el el sillon. Se escondio en su cuello y lo abrazo de la cintura.
R: Iván no me abraces haci me hace cosquillas- dijo con una sonrisa en la cara.
I: Quiero ir a la cama, el sillon es duro- dijo quejandose.
R: dale vamos -se para- dale parate iván.
I: ya voy -toce- me duele la garganta-dijo con una voz devil.
R: vos ve a la pieza yo te llevo algo para la toz, ya?
I: mi mamá me trajo miel para eso, pero no me gusta. Es muy ostigante. No quiero- se quejo haciendo un puchero involuntario.
R: pareces un nene haciendo puchero. Quita la cara larga- lugo se rio hacuendo que el corazón de Iván se iluminara.
I: ven
R ya voy- sonrie.
°en la pieza de Iván°
Iván se sento junto a Rodrigo en la cama. El recien nombrado tomo el frasco de miel que estaba en la mesita de luz, viendo la etiqueta.
R: Habre grandeee~- dijo acercando sus dedos cubiertos de miel a la boca de Iván.
I: no se si tus manos estan limpias no voy a comer eso. Es asqueroso.
R: Iván~ copera bld- luego solo rio.
I:se queja- solo por hoy, nunca más, dale. Aaah- habrio su boca para que luego Rodrigo puediera meter sus dedos en la boca de Iván.- es horrible, odio la miel.
R: Como quieras a mi me gusta. Pero, no se como sabra con el sabor de Iván.
I: Que!?- habrio sus ojos como platos.
Rodrigo beso a Iván. Los 2 estaban en el cielo ninguno queria parar y mucho menos preguntar "el porque" pero sabian que estaban a salvo en ese instante.
R: La miel me gusta, pero, me gusta más tu sabor.
I: bld
★¡FIN!★
ESTÁS LEYENDO
one shorts ○rodriván○
Romance⚠️ADVERTENCIAS⚠️ ○CASI todos los caps son +18 ○Los caps no tienen relacion alguna ○Iván: top Rodrigo: bottom