Se para el tiempo, baila lento, mar adentro
Cara al puerto, llama al viento es
Tu momento, mi momento.Ariana alonso vazquez como sadie sink
Ona batlle pascual como ella misma
Alexia putellas segura como ella misma
Barça femeni como barça femeni
———————————————————————-La verdad que esto de ser famosa no lo llevo muy bien,desde pequeña nunca me ha gustado la atencion de otras personas innecesarias,y cale destacar que soy una persona muy timida,pero a la hora de cantar o componer canciones,es como si fuera libre,que nadie me criticara por mi trabajo,y eso llego a que haga una colaboracion con el FC BARCELONA,ya que su patrocinador es SPOTIFY,y hace muy poco he sacado mi nuevo tema llamado CANTANDOTE AL OIDO,volviendose sumamente viral y generar mucha fama.
Pero no todo fue facil,yo en un principio queria ser astronauta,llegar a la luna y tocar estrellas,como decia de pequeña,pero a mi madre no le hizo mucha gracia que quisiera ser astronauta y me apunto a una academia de canto.
La verdad esque me la pasaba bien,le conte a mi profesor de canto que seria ser astronauta,y el me dijo que si me esforzaba cantando tocaria las estrellas,y eso fue lo que hize.
Mi padre,bueno,no me llevo bien con el,siempre fue la tipica persona que solo piensa en el mismo y en nadie mas,por lo que cuando se entero que mi mama estaba embarazada se fue,bueno no se fue,desaparecio completamente.
Por suerte mi mama econtro a otro hombre,que le daria vida a dos hijos mas,mis hermanos.oriol alonso vazquez y pol alonso vazquez,dos enanos rubios muy traviesos.
Yo pelirroja gracias a mi padre,por lo que recuerdo era pelirrojo y ojos azules,alto,pecas y bastante ocupado.
Pero a mis ojos era la peor persona que podia existir.—— ————————————————-
Hola buenas tardes,este libro esta inspirado en la cancion CANTANDOTE AL ODIO,que os recomiendo escucharla.
Cabe aclarar que casi nunca subo historias,asique os pido el maximo de apoyos,y si hay algun error ortográfico me lo corrijáis porfavor sin miedo,para mejorar la lectura de este fanfic.Graciasss
Besosss!!
ESTÁS LEYENDO
Besos de cristal
FanficSi cierro los ojos es para verte Oírte al otro lado del portal Mi cuello sigue lleno de cortes De soñar con tus besos de cristal Te vi y me dije "cuerpo a tierra" Y ahora sin tu guerra no tengo mi paz Antes de ti me costaba dormir Y ahora no me qui...