00

585 32 0
                                    

𝐁𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐭𝐨 𝐒𝐢𝐧📍

𝐈𝐯𝐞𝐞𝐭𝐭 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧.

Estaba terminando de poner la mesa, hoy vendrán mis hermanos ya que es cumple de mi abu Consuelo...

-𝑀𝑖 𝑁𝑖𝑛̃𝑎, 𝑃𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑗𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟--

--𝑆𝑢 𝐴𝑏𝑢, 𝑆𝑖 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑎𝑦𝑎𝑠𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟 𝑦𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜--

--𝑁𝑜 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑦𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛--

Voltee hacia la gran entrada que dejaba ver un par de camionetas suburba negras y de una de ellas bajaron mis hermanos Alf y Ovi y por otro lado Ivan...

Corri y abrase a Alf quien era el que mas me frecuentaba y a ovi tambien, con  Ivan no me llevaba muy bien pues casi no lo veia y cuando lo veia solo chocabamos pues somos iguales.

--𝑀𝑖 𝑁𝑒𝑔𝑟𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑦𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎-- escusche a Alf quitandice de mis brazos

--𝑌 𝑦𝑜 𝑎 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑜𝑠, 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐼𝑣𝑎𝑛-- lo primero lo dije super feliz y lo ultimo un poco seria y con "respeto"

--𝑌𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑝𝑎𝑟𝑟𝑎, 𝑣𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑖-- escuche a Ivan para despues abrazarme, nunca lo hacia y esta vez me senti como segura, como con mi papi

Saludaron a mi abu y despues nos sentamos...

Seguimos platicando y escuche a Ivan llamarme...

--𝐼𝑣𝑒𝑡𝑡, 𝑇𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑐𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑎𝑐𝑎𝑟, 𝑡𝑒 𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜--

--𝐼𝑣𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑏𝑢 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎--dije algo preocupada

--𝑁𝑜 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑜𝑛̃𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒--

Termine aceptando solo lo que no me daba gusto es quedarme con Ivan, pues es el unico soltero de los tres...

--𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑃𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙, 𝑦𝑜 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑒--Dije timidamente pues ellos hablaban de viajes y yo muy apenas conocia Culican

Soy hija del chapo pero a mi no me gusta gritarlo, no es por verguenza solo que no me gustaria que me vienran con interes o con miedo...

--𝐴 𝑣𝑒𝑟 𝐶ℎ𝑎𝑝𝑎𝑟𝑟𝑎, 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜--Escuche a Alf

Me levante y saque el pastel, le cantamos las mañanitas a mi abu y despues lo partimos yo solo estaba viendo sus rostos para su aprovacion

Las de Alf, Ovi y mu abu no eran de mucha inportancia la que si lo era era la de Ivan que cuando vi que metio la cuchara a su boca solo lo miraba...

--𝑇𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑟𝑖𝑞𝑢𝑖𝑠𝑖𝑚𝑜 𝐶ℎ𝑎𝑝𝑎𝑟𝑟𝑎--

Me emocione, a todos les gustaba y hasta entonces prove yo un poco...

Haci estuvimos un rato hasta que llego la hora de irse, ya estabamos en la entrada principal, nos despedimos e Ivan antes de subir por completo a la camioneta lo escuche decir...

--𝐸𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝐼𝑣𝑒𝑒𝑡𝑡--

Salieron y yo entre con mi abu y la lleve hasta su recamara...

--𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑖𝑛𝑎 𝑎𝑏𝑢, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑏𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑜--

--𝐴𝑛𝑑𝑒𝑙𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑛𝑖𝑛̃𝑎, 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑜 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑒-me dio un beso en mi frente y su bendicion de cada noche

Ya habia recogido la mesa, estaba lavando los platos y me entro mis pensamientos...

Cuando naci mi papá fue el que me crio junto con mi abue y mi hermana mayor Ale, pues como es de esperarse de mi papá fui hija de otra mujer, pero ella fallecio al momento en el que naci, eso me contaba mi pa, pero desde que el ya no esta a mi lado jamas eh vuelto al tema...

Aqui en la casa mis hermanas me adoran, soy la chiqui y ni se dija mis hermanos se desacen por mi, solo Ivan es el que me pone los pies en la tierra pero como dice ovi, "𝐸𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑠"

Como les decia, estudie aqui en la escuela, secundaria y prepa del rancho, a decir verdad aqui si me conician pero no muchos me hablaban por miedo tal vez...

Siempre tenia que bajar desde el rancho de mi abue hasta el pueblo, pues Ivan no quiso que me mandaran camionetas, pero si me compro una bici para ir a la escuela y mandados...

Tal vez dijan "𝐸𝑟𝑒𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑝𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠?" A decir verdad es mas comodo haci, se que mi papá y hermanos tienen mucho dinero y poder pero no me importa, mientras no me falte la comida soy feliz

Ivan hace esto para agarrar la onda, pues el sabe que no todo en la vida es facil y gracias a eso yo tambien lo aprendi, Pero desde que mi pa no esta, el tomo su rol tanto en la empresa como en la familia y lo que dice se hace...

Limpie mis manos, apague la luz y cerre la puerta de la cocina...

Entre a mi gran cuarto, lave mi cara, cepille mis dientes y cabello y me acoste apagando la luz...

𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚𝐧.

Hace ya mas de un mes tome la decicion de que Iveett se viniera a Culiacan, ella no sale del rancho, pues nunca se le permite y no tiene vida social entonces no le interesa...

A lo que se se la pasa haciendo pasteles, galletas y esas cosas dulces haci que me tome el tiempo de comprar un horno ya que mi cocina tenia un pequeño, le compre moldes y un mandil super chilo...

Yo y ella no nos llevamos del todo bien pero se hace el intento, somos iguales y chocamos demasiado...

No la tengo muy apapachada por lo mismo, quiero que vea como es la vida aparte de que me doleria pederla por esta vida...

••••••••••

𝐇𝐞𝐥𝐥𝐨𝐰𝐢𝐬𝐬𝐬𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞, 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩....

"𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐘 𝐌𝐚𝐫"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora