𝐂𝐮𝐥𝐢𝐚𝐜𝐚𝐧 𝐒𝐢𝐧📍
𝐈𝐯𝐞𝐞𝐭𝐭 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚𝐧.
Acaba de poner todo en orden la mesa y la comida, a decir verdad doña lencha cocina super rico...
Escuche que llego una camioneta era Alf con su familia...
Salio Ivan a recibirlos junto conmigo.
--𝑄𝑢𝑒 𝑟𝑜𝑙𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠-- grito Alf saludando primero a Ivan con el tipico saludo de hombres y depues ami con un tierno abrazo..
--𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑛̃𝑎𝑑𝑎-- escuche a Elsa, ella es un amor
--𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑦𝑎-- escuche a jr y en ese momento lo cargue
Yo e Ivan los saludamos y justo cuando ibamos a entrar llego Ovidio...
Tambien los salude y despues entramos...
Adri, Elsa y yo estabamos en la cosina acabando de decorar el pastel y planeando salir porque aparte de ser mis cuñis son mis amigotas...
Escuche la llega de Serafin y en ese momento mi corazon se rompio al verlo tan feliz y con su vida ya hecha pero sin mi...
Mis cuñadas lo notaron...
--𝑉𝑒𝑛, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎-- escuche a Adri hablar
Salimos y con mi mejor sonrisa lo salude, el se noto confundido ante mi presencia pero le di por su lado...
Su mujer es muy linda y su bebe de apenas meses tambien lo es...
Comimos de lo mas "normal" y para que despues hablara Ivan...
--𝑀𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑡𝑒𝑙 𝑦 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠, 𝑣𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑎𝑝𝑎𝑟𝑟𝑎-- dijo sonriendo y lo mire "orgulloso"?
Me levante y tome el pastel, lo reparti y empezamos a comer, todos me daban el ojo bueno...
Tome otro plato y corte otro pedaso...
--𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑠𝑒𝑙𝑜 𝑎 𝑁𝑖𝑛𝑖, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜-- dije sonriendo e Ivan solo asiento
Sali de la casa mirando a mis dos hermanos confundidos...
𝐈𝐯𝐚𝐧 𝐆𝐮𝐳𝐦𝐚𝐧.
Sabia que mutuamente estos dos se iban a gustar, conozco a el Nini y a mi hermana tambien, no me preocupa porque se que nini no solo tiene otras intensiones y no es de andar con una y otra, lo conozco desde hace 6 años ya...
--𝑄𝑢𝑒 𝑜𝑛𝑑𝑎 𝐼𝑣𝑎𝑛?, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑁𝑖𝑛𝑖 𝑦 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎?-- pregunto molesto el Alf
--𝑆𝑖 𝑤𝑒𝑦, 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 3 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑦 𝑦𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎-- dijo de igual manera Ovidio
Serafin se notaba muy celoso pero no decia ni hacia ruido de nada solo escuchaba...
--𝑆𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑣𝑏𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, 𝑒𝑠 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑒𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛-- dije tranquilo -𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠, 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑠 𝑞𝑢𝑒?, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑛𝑖𝑛𝑖 𝑦 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛-- agregue y ellos me miraron sorprendidos hasta mis cuñadas...