Gogeta en eso instante se sintió vulnerable, las feromonas son irresistibles, comenzaba a sentirse dominado por lo que empujo a Vegetto, y luego le arrincono contra la pared, pero en vez de poner el brazo lo hizo con la pierna para intentar parecer más dominante. Pero podía apreciar esa sonrisa arrogante y burlona, nunca le había visto hacer esa sonrisa siempre tenía la misma cara de palo. El intentaba relajarse para así no ser un tomate maduro, pero su corazón latía demasiado rápido para poder relajarse.
Vegetto: Oh vamos, a eso le llamas dominar.
Luego hecho una risita burlona, eso hizo que Gogeta bajará la guardia, un momento donde Vegetto aprovecho para tirarle al suelo, haciendo que estén en una postura comprometedora, el estaba encima de su alumno, y Gogeta había rodeado sus piernas en su cadera, la luz de la luna era de gran ayuda para poder ver la cara de ese omega se ve tierno con ese tono de color rosado en sus mejillas, luego esos carnosos labios de un tono frío pero bonito, hacia contraste y se veía muy bien.
Gogeta sentía la intensa mirada de Vegetto en el, vio como el alfa se relamia los labios iba a decir unas palabras pero fue interrumpido por un beso de Vegetto, se impresionó pero no podía moverse ya que justo el alfa le había agarrado de las manos inmovilizandolas. Vegetto comenzó hacer el beso más intenso hasta el punto de convertirlo en uno de lengua, pero el era quien controlaba todo Gogeta se sentía dominado por el alfa y eso le gustaba, por lo que comenzaba a soltar feromonas y cada vez eran más intensas al igual que las del alfa, se estaba embriagando con ellas.
Se tuvieron que separar por falta de aire dejando un hilo de saliva, Vegetto hizo una sonrisa picara al ver el rostro de ese omega ya estaba jadeando por un simple beso llegó a la conclusión de que está es el primer beso de Gogeta, hizo una sonrisa más ancha, fue el primero que le robo el beso.
Gogeta comenzaba a tener algo de calor, pero tiene que controlarse, pero le era imposible y más cuando Vegetto atacó su cuello, le dejaba besos, le lamia y le mordía, aguantaba los pequeños gemidos mordiendose el labio, Vegetto algo molesto se le acerco a la oreja.
Vegetto: No aguantes los gemidos.
Lo dijo con una voz ronca y dominante haciendo que Gogeta se estremeciera, Vegetto le dio una mordida y este hizo un pequeño gemido haciendo que Vegetto haga una sonrisa de satisfacción, luego atacó de nuevo los labios de Gogeta, después de besarle, libero a las manos de Gogeta, pero Gogeta no podía moverse y veía borroso todo por culpa de las feromonas de su profesor, Vegetto comenzó a acariciar el torso de Gogeta, y de manera sensual y lenta le comenzó a desabrochar sus botones, Gogeta se estaba estresando y Vegetto ya lo sabía y le comenzaba a encantar hacerle eso, aunque sea la primera vez.
Después de desabrochar, la camisa de su alumno comenzó a dar besos y suaves mordidas en todo su torso. Gogeta no entendía porque disfrutaba que su profesor le tocará. Vegetto se volvió ha acercar al cuello del omega, para respirar mejor sus feromonas.
Vegetto: hueles muy bien.
Gogeta se impresionó nunca nadie le había dicho eso, siempre decían que su olor era muy picante y no olía bien. Vegetto se alejo del cuello de Gogeta, y se fijo en sus pantalones ya que tenía un bulto, hizo una sonrisa coqueta, para luego mirar a Gogeta este no le veía si no tenía la mirada desviada. Lentamente comenzó a bajar los pantalones del omega.
De repente Gogeta se desperto, tenia calor, estuvo unos minutos asimilando lo que acaba de soñar, podría decirse que había tenido un sueño erotico, pero tampoco han tenido sexo en el sueño, así que no le dio importancia. Miro la hora y eran las 9 de la mañana, escucho como abrían la puerta, claramente era Vegetto, este tenia una cara muy fría, así que al verlo tuvo algo más de calor, trago saliva.
Vegetto: Ven a desayunar.
Lo dijo para luego irse y dando un portazo a la puerta como si estuviese enfadado
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Difícil De Estudiar
FanfictionGogeta odia demasiado a su profesor de matemáticas lo que El no sabe es que es que se terminara enamorando de él.