“¡Espera!” Nami no sabe cómo procesar este hecho, es más, lo mira imposible y poco creíble pero al ver la sonrisa y los ojos brillantes con tonalidades doradas solo confirmo lo evidente “¿¡Qué tu padre gestor es quien!?”Bien, Nami no podía creerlo, ni en un millón de años, ni por mucho que le den una prueba de ADN pero la respuesta era clara y no tan creíble porque su capitán, el Luffy que ella y sus nakamas conocían no se parecía en nada al mejor espadachín del mundo... Bueno, tal vez tenía los ojos semi dorados y una mirada un tanto filosa cuando estaba enojado pero nada más.
“Qué mi papá es Mihawk” Luffy inclina la cabeza como un cachorro que no entiende nada, para sonreir igual de brillante y despreocupado que siempre “¿Qué hay con éso?”
Todos guardan silencio, es obvio que el idiota no se iba a dar cuenta del peso de sus palabras que Nami tuvo que tomarlo de su saco y sacudirlo.
“¡Cómo que! ¡¿Que hay con éso?!” la pobre alfa grita con cólera y un poco de miedo “¡Acabas de confesarnos que tu padre es Dracule Hawkeyes Mihawk!”
“Si, lo hice” Luffy no se asusta y su sonrisa se hace más grande “Tambien tengo dos hermanos pequeños que suelen llamarme en las noches”
Eso es todo, Nami quiere tirar a su capitán al mar y ver qué tanto puedo soportar un usuario de la fruta del diablo pero con solo saber quién es el padre gestor solo le queda soltar al alfa y pensar en una forma de no chocar con el espadachín, si es posible que Zoro no haga algo-
“¡Luffy!” grito otra vez Nami y tomo de las solapas al menor “S-si tu padre es Dracule Mihawk porque no lo deteniste cuando hirió a Zoro, idiota!”
“Papá dijo que cuando hay un enfrentamiento entre espadachines los terceros terminan sobrando” un brillo peligroso se mostró en los ojos de Luffy ante lo dicho “Se me olvidó, papá vendrá mañana de visita”
Nami dejo caer a Luffy en el suelo, ya no había forma de que pidiera evitar dicho evento y solo esperar a que todos se comportarán lo mejor posible, cosa que era imposible y lo más probable es que el mejor espadachín los mandé a conocer las profundidades del mar, pero su hijo era Luffy. ¿Tenían posibilidad de vivir? ¿No es así?
(....)
Mihawk no sabía que pensar sobre el grupo de amigos de su hijo, si bien los respetaba no les tenía la confianza, no los conocía, al menos no a todos y por el siempre hecho de que los más pequeños querían ir a ver a su hermano era un poco complicado para Mihawk. Pero no era momento de dudar, ya estaba llegando al punto de encuentro y tenía que soportar todo lo que los niños estén apunto de hacer.
“¡Papá!” grito uno y el Omega tuvo que tararear en respuesta “¡Ya puedo ver a mi hermano y nos tiene preparada mucha comida!”
Bueno, lo más seguro es que toda esa comida sea para Luffy y no para ellos, aún no podía perdonar a Shanks por haber Sido un descuidado con una de las frutas del diablo y su primer hijo termine siendo un usuario.
“Interesante” fue su respuesta corta y dejo que Hitsugibune llegara a la orilla para cargar a sus dos demonios que estaban a nada de saltar en el agua “No desesperen”
Dijo y ambos niños no hicieron caso una vez que estuvieron en tierra firme no dudaron en soltarse y lanzarse a su hermano mayor que estaba disfrutando de una bebida.
“¡Hermano mayor!” gritaron Ace y Sabo al mismo tiempo en lo que se aferraban al cuello del pelinegro “¡Ya estamos acá!”
Luffy asintió y dejo de tomar el insumo para sonreír a sus pequeños hermanos y sujetarlos para que no cayeran y reciban un regaño de su padre Omega que estaba a unos cuantos metros de distancia con su clásica vestimenta y su mirada fría y cortante.
“¡Papá!” luffy grito y sacudió la mano como normalmente lo hacía y dejo que los dos pequeños lo dejarán para por fin tirarse en los brazos de su padre y buscar el aroma que extrañaba en las noches “¡Estás acá!”
Luffy casi ronroneo como un cachorro, sacando una sonrisa en Mihawk y terminara por peinar los cabellos negros del menor, aún no entendía porque a su esposo e hijos les gustaba tener su cabello maltratado y seco.
“Estoy” respondió y dejo de ser maternal para ver al resto de los mugiwaras de reojo “Te hice la promesa de venir y traer a tus hermanos”
“Pense que padre también lo haría” Luffy en el fondo de su corazón sabía que Dragon no lo haría “Seguro está ocupado con-”
“No, él si quería venir pero tus hermanos le contagiaron su gripe y ahora está en cama descansando” Mihawk sabía que Luffy aún estaba resentido con Dragon por motivos del pasado (un encuentro violento con Akagami) y ahora su relación cargaba de un hilo delgado “El me dijo que vendría una vez que esté mejor”
“Supongo” Luffy ya no creía mucho en aquellas promesas pero se forzó en sonreír y acercar a Mihawk a sus amigos que estaban más tensos que una cuerda “¡Bien!, ¡Chicos les presento a mi papá, papá te presento a mis amigos!”
A Mihawk no deberías de sorprenderle esto pero lo hizo y solo le quedó asentir y mirar a los niños y al espadachín que hace dos años casi termina matando por su soberbia.
“Un gustó en conocerlos” no, la verdad que no es un gusto y se fuerza a sonreír levemente para no mirarse irritado.
(.....)
Lo que comienzo con una promesa al final Mihawk terminó por aceptar a los amigos de Luffy, su cachorro al parecer sabía escoger a sus amigos y por mucho que estuvieron a más de una vez de romperle el tímpano lo dejo pasar porque se podía sentir la calidez de un hogar.
Ya no necesitaba preocuparse y dejar que está vez vuele por los aires sin su supervisión, Luffy ya no era un cachorro y era algo que había aprendido hoy al ver a los demás mugiwaras, ya ninguno necesitaba de un padre o algo por el estilo pero sabía que se morían por apetito paternal o maternal.
“Es momento de regresar” habia dicho y más de una queja se escuchó, las dos mujeres del grupo dejaron de ver sus libros que compartieron con Sabo y los varones dejaron de jugar a las escondidas con Ace “Es hora de regresar a casa Luffy, espero y comprendas”
“¡Pero ya casi va a ser de noche!” grita el reno “No pueden irse mañana en la mañana”
En otros momentos Mihawk lo hubiera ignoro y solo hubiera hablado con Luffy pero la pequeña cosa pelusa era lindo como los peluches que sus hijos tenían en su cuarto.
“Podríamos” dice “Pero tengo algunas cosas que hacer y arreglar que me va a tomar más tiempo”
“Si es así, no podemos detenerlos más” la navegante dice y sonríe “Fue un gusto tenerlo con nosotros, Hawkeyes”
“Fue un gusto conocerlos, niños” por primera vez sonríe normal, sin ser fingido mira a su hijo mayor que está depresivo “Prometo venir otro día”
Con esa promesa cargo de nuevo al par que movían las manos en despedida y con una sonrisa.
Ahora solo tenía que resolver algunos problemas con Akagami no Shanks.
• Se supone que el capítulo remataría la reacción de los mugiwaras pero me salí de tema, lo que significa que dos o tres capítulos serán agregados a la historia para que termine. Si mañana puedo lo publicó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐓Ú𝐏𝐈𝐃𝐎 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐍𝐈𝐌𝐀𝐋
FanfictionDragon y Mihawk se conocen, no hay nada de malo en eso.