Prologo

53 8 10
                                    


La intensa batalla entre Deku y los villanos alcanza su punto álgido cuando,  All For One debido a la rebobinación desaparece. En un giro sorprendente, Deku a pesar de sus ideales de Héroe, decide acabar con Shigaraki, al ver que ya no hay una salvación, en una explosión de velocidad activando el OFA más palanca de cambios, apareciendo delante del ultimo listo para asestar un golpe debido a que Shigaraki esta en un trance, aparece Kurogiri atacando a Deku por la espalda, el sensor de peligro hizo lo suyo, advirtiendo del ataque furtivo. Así Deku esquiva un ataca a traición, pero vio que Kurogiri en su ultimo aliento se inyecta una droga potenciadora.

 Deku al ver esto, decide atacar primero al villano, pero Shigaraki logra retorna la cordura, así llamando al ultimo nomu, que le dejo su maestro, pero a diferencia de los demás este tenia el AFO, la diferencia era que solo tenia una copia limitada. Kurogiri al no saber que tanto aguantaría decide ir con todo, para acabar con el héroe, el Nomu de clase desastre, espera la orden de su maestro.

Shigaraki; Nomu,!!!! sujétalo.!!!! 

Kurogiri; Shigaraki Tomura, solo puedo hacer un ataque. Lo dejo en tus manos.

Shigaraki: JAJA JAJAJA...!!!! -ríe con locura- no te preocupes, yo acabare con el 

Deku al ver esto aumenta mas el porcentaje del OFA, a pesar de estar exhausto por el desgaste excesivo del cuerpo, lleva al limita su poder.

Deku: Hoy se acaba  todo SHIGARAKI..!!!!! 

Shigaraki: Si, ellos dijeron lo mismo; pero ahora donde están?.... JAJAJ AJAJAJA JAJA-

Deku: Maldito..!!!! -grita con furia-

Por dejarse llevar con la ira, no se percato de Kurogiri abrió un portal para así lanzar una roca como distracción, así para abrir otro portal y llevar al nomu a una lado del héroe, al ver esto quiere esquivar , pero no pudo debido a que el nomu lo abrazo, impidiendo que escape, ante esta medida, uso los látigos negros , liberándolo de su espalda como cuchillas, así perforando al nomu, el sabia que esto no seria suficiente, debido a que era una mejora que los demás nomus.

Shigaraki prepara un caño de aire + remaches + potenciador x5 y dispara a diestra y siniestra hacia el Hero, Deku al ver esta oleada de ataque esquiva con ayuda del sensor de peligro, pero al esquivar a un lado aparece otro portal donde aparece el nomu, este le da un golpe potente, pero a la ves shigaraki logra darle a un lado del abdomen a deku con los remaches. 

Deku escupe sangre, debilitándose más , debido a que su cuerpo ya esta al limite, observa a su alrededor y libera pantalla de humo, así nublando la visión de los villanos, decide usar palanca de cambio + Fa jin + látigo negro en su puño dándole una forma de cuchilla, listo para acabar de un solo golpe, espera que shigaraki haga el primer movimiento, y acertó, shigaraki decide lanzar un cañón de aire así disipando el humo, deku en un rápida acción sale disparado hacia Shigaraki, el nomu se lanza para acabar con el, Kurogiri lanza portales para así despistarlo, pero Deku una rápido movimiento los esquiva a todo, a centímetros de Shigaraki , este estira su mano esperando el contacto para así usar su deterioro debido a que están en el aire, con una sonrisa siniestra, imaginándose lo que pasaría.

Deku a pocos centímetros de Shigaraki, usa palanca de cambio para disminuir la velocidad, y hacer un giro en el aire, quedando atrás de Shigaraki, esta acción sorprendió a los villanos, y en un momento, solo vasto segundos, milésimas de segundos , donde el brazo del héroe esta perforando el corazón del villano.

Shigaraki: JAJA JAJA , que se siente ser en lo que juraste destruir...!!!

Deku: .........

Shigaraki: ASESINO ...!!!! JAJAA JAJ AJ *cof* cof* ..... NOMU...!!! -grito el mencionado-

Corazón fragmentadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora