Anna: Oh, ya has despertado, nos tenias preocupado.!!!-se acerco pero se puso roja al ver el cuerpo bien trabajado del pecoso-
Deku: ah.?!
Anna: .......
Anna: na-da n-addaa -con claro nerviosismo y un sonrojo pronunciado-
Deku: Oh, eres la chica que le di la capsula, como estas? estas bien? sientes algo fuera de lugar? -preocupado por la mencionada-
Anna: Oh. si, estoy bien, no te preocupes.... más bien deberías preocuparte por ti , estas todo herido y por poco no logramos curarte esas heridas, ... bueno el abdomen falta que sigas en reposo.
Deku: oh, gracias por ayudarme a tratar las heridas -se trata de parar para inclinarse para mostrar agradecimiento pero.... se cae al piso , y se mancha la venda del abdomen con un poco de sangre-
Anna al ver eso, se sorprende por la caída, pero se recompone para así ayudar al pecoso a levantarse, peo con un ceño fruncido, coloca su brazo por encima de su cuello de ella así tratando e levantar al pecoso.
Anna: Te dije que deberías estar en reposo, no te levantes, estabas muy herido - lo recuesta sobre la cama, pero el pecoso observa sus ojos, recordando viejos recuerdos.
Deku se quedo hipnotizado por ese color de ojos, Anna se dio cuenta que el observada. atenta su mirada de ella, pero se quedo de igual hipnotizada por el color verdoso de sus ojos, pero este verde era opaco sin brillo; como si el hubiera abandonado todo. Los dos jóvenes estaba cerca de cada uno el silencio abundaba la escena, la respiración de cada uno, y ...........................
pero en eso se abrió la puerta y entro una persona de complexión delgada y estatura promedio, tiene un rostro sereno y dulce, con ojos cálidos y amables que revelan su naturaleza protectora y comprensiva. Su cabello es castaño claro, similar al de Anna, generalmente peinado de manera sencilla y práctica, resaltando su enfoque en el cuidado de su familia.
?????: Anna, que sucedió? se escucho un ruido como si algui...... -se quede observando a su hija y al pecoso, así formándole una sonrisa , esa sonrisa de cariño y burlona al saber de como molestara a su hija-
ESTÁS LEYENDO
Corazón fragmentado
FanfictionLos personajes no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.