Tiempo después

13 1 0
                                    

Chris Pov...

Les voy a contar que paso estos últimos meses, vamos a comenzar desde que salí corriendo para ir a grabar y deje a esa hermosa pelirroja, bueno ese día salí me despedí,  ella me quería decir algo pero yo no la deje terminar ya que salí super rápido del lugar hasta se me avía olvidado pagar la verdad fue muy grosero de mi parte pero que más podía hacer r si ya me avía ido, bueno después de eso transcurrieron los días y terminamos de grabar y me fui a los ángeles, cuando llegue me recibió mi hermosa novia y todos mis amigos, ase 2 meses salio la película que grabe en New York y fue todo un éxito, le conté a mi mejor amiga Olivia lo que paso con la pelirroja, me fui de viaje con mi novia ase unos días regresamos a los ángeles y empeze a grabar una película con la famosísima Millie Bobby Brown la verdad ella y yo nos llevamos muy bien y nos hemos vuelto muy unidos.

Sadie Pov...

Bueno les voy a contar lo que a pasado estos últimos meses después de lo que pasó con aquel chico ojiazul que conocí en New York, bueno después de llorar ese día los días pasaron super rápidos en la ciudad de New York y me regrese a los ángeles, mi familia y amigos me recibieron con una hermosa bienvenida, estuve unos días con mi familia, le conté a mi mejor amiga Millie sobre el chico ojiazul no le dije quien era pero si le conté un poco sobre el, Ase 5 meses empeze a grabar una película en Londres y ase 2 días terminamos de rodar y me regrese a los ángeles ayer en la noche llegué a mi casa a las 3:30 y mi familia fue por mi.

Tiempo Actual...

Son las 5 de la tarde y me estoy arreglando para ir a una fiesta que va a hacer una de mis mejores amigas y si hablo de Sabrina Carpenter, ella y yo nos conocemos desde ase mucho aunque no conozco a su familia y se preguntaran ¿cómo no conoces a su familia si es tu mejor amiga?, la verdad es que ni yo lose ella nunca me a contado sobre ellos y yo nunca le he preguntado, estaba terminando de arreglarme cuando se escucha que tocan la puerta y me habla mi mamá.

Mamá.S:Hija baja, Millie te está esperando

-YA BAJO!!!
(Grite)

Tome mi perfume y me eche "un poco" pq uno nunca sabe cuando se puede encontrar a un chico guapo, bueno tome mi bolsa y baje y ahí se encontraba mi mejor amiga Millie Bobby Brown.

Millie:Sadieee!! Te extrañe tanto!
(Se lanzó a mi)

-Yo también te extrañe mucho mills
(Me aleje)

Millie:Bueno ya hay que irnos pq se ase tarde y mi prometido nos espera en el auto

-Bueno ya me voy mamá

Mamá.S:Que les valla bien niñas y diviértanse mucho

Salimos de mi casa y nos subimos al auto del novio de Millie.

Jake:Hola Sadie, como has estado?
(Hablo y le dio al auto)

-Hola jake, muy bien y tu como has estado

Jake:Muy bien cada día más enamorado de esta hermosa chica
(Beso a Millie)

-Yu que cursis

Millie:La que puede, puede

Así íbamos en todo el camino hablando y Riendo hasta que llegamos a la fiesta bajamos del auto y el novio de millie se fue y entramos a la fiesta y ahí nos recibió Sabrina que estaba con un chico que al parecer era su novio.

Sabrina:Chicas!!! Como están bbs
(Se aserco y beso nuestras mejillas)

Hola dijimos Millie y yo.

Sabrina:Chicas el es Barry mi novio

SyM:Mucho gusto

Sabrina: Y el es Aidan mi hermano
(Se aserca un chico Pelinegro de ojos azules)

Aidan:Hola chicas mucho gusto me llamo Aidan Gallagher Carpenter

-Mucho gusto Aidan
(El nos saludo y después se fue)

Millie:Si que esta guapo tu hermano eh

-Millie!

Sabrina:y eso que no has visto a el otro

-Tienes otro hermano?

Sabrina:Sip, es el menor tiene 19 y Aidan tiene 20

Millie:Así que eres la hermana mayor?

Barry:De Edad si pero de altura no
(Sabrina le dio un golpe a su novio)

Nosotras nos reímos.

Sabrina:Idiota

Barry:Perdón

Millie:Y tu hermano no va a venir?

Sabrina:Pues se supone que ya debería estar aquí, le enviare un mensaje.
(Viendo su celular)

Sabrina:Dice que ya está aquí...

MI HERMOSA ZANAHORIA🥕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora