POV Lisa.
-Quítate Walter.-Arroje al chofer fuera del auto y me subo, arranque a toda velocidad.
-¡Soy Charles!- Me grito el hombre, ¡Como si me importara! mis manos temblaban mientras intentaba llamar a Jisoo.
-¿Que pasa Limario? ¿Están cogiendo en un baño?-Eso me pasa por contarle esas cosas a Chu
-¡Jisoo, acaban de secuestras a Rosé, dos hombre, un conductor, camioneta negra, placas de California, terminaba en 17U no vi, no alcancé a ver el resto!
-¡Maldita sea Manobal, sigue en la línea llamaré a la policía!.
-No pienso ir a ningún lado, voy en la carretera, por la ruta 86.- Intenté dar todas las indicaciones para ayudar a Kim para que me siguieran.
-¡Kim ya no los veo! ¡no los veo Kim! ¡Los he perdido!-Mi voz sonaba llena de terror y miedo, ni siquiera notaba que estaba en llanto, me arrepentí de haber pensado en no estar lista para vivir con Rosé.-¡Lisa, cálmate, Jennie está escuchando todo, ya llamo a la policía dio toda la información ya se desplegó la policía, enviaran un helicóptero!- Jisoo intento calmarme, pero irónicamente sonaba igual de angustiada que yo, estábamos tanto tiempo juntas, que éramos, familia.
-¡Jisoo, los perdí!-Odiaba esa sensación, había perdido el auto, iba en la carretera sin rumbo.
POV Rosé.
Mis lágrimas caían, siempre hacia lo que Lisa me decía, ¿justo hoy tenia que jugar con ella? Los hombres hablaban entre ellos, decían que era el motín más costó que habían atrapado.
-¡Maldición, la guardaespaldas nos sigue, maldita sea no la puedo perder!-Gruñó el conductor, Lisa, esa era mi chica, sentí más tranquilidad al saber que ella estaba detrás de nosotros.
-En la siguiente salida-Grito el copiloto mirando por los espejos.
-No, nos desviaremos demasiado.-Contradijo el chofer, los dos Hombres veían por los espejos esperando perder a Lisa, íbamos a alta velocidad, por un momento pensé en abrir la puerta y saltar, estaba atada de manos y pies, ¿que querían hacer conmigo? ¿Querían dinero? ¿Pedir rescate? ¿Matarme? Cada escenario que imaginaba me aterraba más que el anterior.
-¡En la salida imbecil o nos alcanzara, es mejor rodear y perderla a que vaya directo a la guarida, Yang no nos pagará si nos descubren!-Dijo el hombre sentado a lado de mi, pero ¿había dicho Yang? ¿El estaba detrás de todo?
-¡Bien, la perdimos!-Madicion, Lisa los perdió, mi corazón latía con fuerza, estaba aterrada.
Media hora después el auto se detuvo.-Ahi está el auto que usaremos.-¿cambiaremos de auto? Me bajaron arrastras y me lanzaron a una pick up, supongo iremos a un camino difícil.
Una hora después nuevamente el auto se detuvo.-Cúbrele los ojos.-Ordenó el copiloto, supongo era el líder de la banda.
Me bajaron del auto a empujones, no veía nada, estaba aterrada, escuché la madera crujir bajo mis pies, debía ser seguramente una cabaña, olía a humedad, me arrojaron sobre un colchón mal oliente.-Tu vigila el frente, tu atrás, no se muevan de sus puestos yo me desharé del auto.
-Cambiamos de auto, no lo descubrirán.-Le respondió uno de los hombres.
-Y si siguen el camino de las llantas y descubren el modelo del auto, no podemos dejar pistas que los traigan aquí.-Dijo gruñendo.
POV Lisa.
Estaba rodeada de policías, todos me preguntaban una y otra vez lo mismo, había dado toda la información que podía, el helicóptero no logro obtener nada.
-Rosé se bajo primero, me dijo que la alcanzara, ella estaba jugando, tenemos un protocolo, yo bajo reviso y luego ella puede bajar, pero ella bajo corriendo a la entrada del centro comercial vi a dos hombre, uno media 185 y el otro 188, robustos, camioneta Suburban negra con los vidrios tintados, modelo reciente, después del 2015, y la placas eran de California.-Con lo último los policías me vieron raro.
-¿California? ¿Está segura?-Pregunto el policía.
-Si, si lo estoy.-Respondí enfadada.
-De ser así, será más sencillo ubicarla, en Nueva Zelanda un auto con placas americanas, será fácil de encontrar.-El detective comenzó a hablar por radio, vi a Jennie y a Jisoo correr a mi, atrapé a Jenn en brazos sentí que le había fallado, era como decirle que había perdido a su hermana.
-¡Lisa, dime que estará bien!-Lloro Jennie en mis brazo.
-La voy a encontrar.-De inmediato supe cómo.
-Y se como hacerlo.-Dije corriendo al auto.🐿️¿que les está pareciendo esta historia? Ya estamos cercas del final, espero que les esté gustando, no olviden apoyar las historias dejando su estrellita al final de cada capítulo!🐥
ESTÁS LEYENDO
Cuídare de ti Chaelisa (GIP)
FanfictionLisa es la mejor guardaespaldas de la compañía en la que trabaja cuando es asignada a cuidar a la actriz y cantante más famosa del país Rosé Park "la golden voice" "la Rosa australiana" sentimientos extraños despiertan por ella, y parece no ser un s...