- 𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜.

39 2 0
                                    

ི⋮ ྀ⏝ ི ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི ྀ⏝ ི⋮ ྀ

- Antes que nada, está historia será Omegaverse, si no sabes que es al final lo pondre.

También queria decir que está historia es 100% mia, la portada incluído algunas imágenes son mías. claro, habra unas que no seran hechas por mi pero dare creditos a su respectivo creador (Si save quien es).

Usare los siguientes personajes:

Andrés [Sparta]
Ari [Raptor]
Ramón [Rius]
Rubén [Timba]
Javier [Trollino]
Miguel [Mike]
Acenix [Lo siento no conozco su nombre]
Carlos [Flex]
Victor [Invictor]
May [Mayo]
Timbalosky
Invictorpoldo
Muzikato [lo siento tampoco conozco su nombre]

Solo a ellos asta el momento creo, cualquier cosa modificaré esta parte. eso sí. ojo, que use sus nombres reales no quiere decir que los shipeo en la vida real.

Desde ahora vengo informando que no se encariñen con muchos de los ships que habrá, pues la mayoría se destruirán, y también cabe afirmar que puede que tenga un final agrio para algunos fan de ciertos ships, pero pido que no por eso vallan a dejar malos comentarios.

⚠️ATENCIÓN⚠️

ESTA HISTORIA CONTIENE, VIOLACIÓN, AGRESIÓN, SEXUALIDAD, MALTRATO DOMÉSTICO, LENGUAJE OBSCENO, ASESINATO, TORTURA Y TAMBIÉN TEMAS COMO LA DEPRESION, ALCOHOLISMO Y AUTO LECIONES SI ERES SENSIBLE AH ESTOS TEMAS O NO TE GUSTAN ESTA HISTORIA PIDO POR FAVOR QUE SE VALLA Y NO DEJE MALOS COMENTARIOS AL RESPECTO, Y SI ES DE SU AGRADO PUES ERES BIENVENIDO.

|[OMEGAVERSE]|

Hay 3 tipos de humanos, Alfas, Betas y Omegas.

OMEGA:Pueden ser mujer o hombre, estos tiene la capacidad de procrear no independientemente de su sexo, al igual que cuentan con órganos sexuales internos femeninos (en caso de los chicos) pero no externos (solo en el caso de las chicas si cuentan con ellos) suelen medir 1,68 o mas, estos pueden soltar feromonas las cuales son un olor que varia dependiendo del omega, pero ay excepciónes y estás son cuando los omegas puden ocultarlas, estos cada 2 meses tiene su ciclo de celo/calor el cual dura asta 4 dias, en este tiempo son más sumisos, fértiles y sus feromonas se vuelven más fuertes, suelen tener un cuerpo con cintura pequeña y caderas anchas y también suelen ser muy clamados y tranquilos dependiendo de cada Omega claro.

ALFA:Estos son dominantes y fuertes por su compostura, tienen la capacidad de fecundar a un Omega, pueden ser hombre o mujer, estos se distinguen por tener organos sexuales masculinos internos (en caso de que las chicas) y extremos, es fácil reconocerlos por sus feromonas algo fuertes y su aura dominante, suelen medir 1,80 o más, estos tienen su ciclo de celo/rut cada 4 meses que dura aproximadamente 2 o asta 3, en este tiempo sus feromonas son mas fuerte, son más dominantes y tienen una mayor probabilidad de dejar a un omega embarazado, tambien pueden crear un lazo con un Omega o beta para tener una conexion y reclamar al individuo como suyo, suelen ser muy posesivos y celosos dependiendo del alfa.

BETA:Son personas normales a lo que la mayoría de la sociedad es beta, estos no perciben las feromonas ni tampoco sueltan estas mismas, miden aproximadamente 1,60 a 1,78, en este caso solo las mujeres son fértiles, tampoco tienen ciclo de celo/rut.

VOZ DE ALFA:Esta voz es utilizada por los alfas, se les puede llamar de distintas maneras, voz alfa, voz de mando y derivados de este, está provoca sumisión en los omegas e incluso a veces en betas y alfas de menos rango.

LAZOS:Está parte es muy importante ya que hablaré de los "lazos", "conexiones" o "uniones", estas se bazan en que los alfas morderan al Omega en una parte del cuello la cual varia dependiendo del Omega, está mordida/marca no desaparecera, una vez el omega este marcado podrá sentir las emociones del otro, después de ser marcado de hay en adelante el omega estara lleno de las feromonas de su alfa ya que los alfas en los colmillos poseen una glándula de feromonas, y estos dientes llamados "colmillos" se hacen mas grandes a la hora de marcar al Omega con la finalidad de que estos puedan traspasar la piel, también cabe mencionar que si al Omega o al alfa le pasa algo ambos sufriran las mismas consecuencias.

LAZOS ROTOR:Si un alfa que ya marco a un Omega muerde a otro el lazo se desace con el primer Omega, pero esto trae consigo graves consecuencias pues sumerge ah ambos en una depresión y tristeza horribles, las cuales en muchos casos lleva a la muerte de uno o ambos individuos.

NUDO:También cabe aclarar que los alfas poseen una especie de protuberancia en la punta del pene, el cual les sirve para anudar en un Omega o beta, está protuberancia se hace mas grande cuando el alfa llega a su orgasmo, lo cual como mencione provoca que se haga más grande dentro del Omega o beta con la finalidad de que el pene no pueda ser sacado del interior y haci alla una mayor probabilidad de un embarazo.

DATOS EXTRA:Los omegas segregan su propio lubricante el cual sirve para que no sientan una mayor magnitud de dolor a la hora de ser penetrados eh incluso para cuando el nudo se expande en su interior. además hay otra cosa muy importante, los supresores. en esta historia si existiran los supresores para los alfas y omegas ya que eh leido historias donde no hay para los alfas o incluso ni existen estos mismos, estos sirven para disminuir las fuertes feromonas y tambien para el calor y exitacion que experimentan en este ciclo de celo los individuos.

Actualmente era muy difícil encontrar chicos Omegas, y más si eras puros pues estos tenían más habilidades.

Cómo actualmente es muy difícil encontrar omegas chicos todo aquel que tenga como pareja a un Omega chico se les considera muy afortunado, pero para los omegas suele ser algo malo pues ay personas que se dedican a traficar y vender a estos mismos.

También se dividen un poco, ya que ay más personas betas en todo el mundo, al rededor del 90% de la población es beta, mientras tanto el 7% de la poblacion es alfa, chicas alfas solo son 6% y tanto alfas chicos y alfas chicas solo 2% de ellos son puros. Mientras tanto el 3% de la población es Omega, 2% de los omegas son chicas y el 1% de ellos son chicos, omegas chicas puras son un poco mayor al 1% y chicos Omega puros son menor a la mitad del 1%

Lo que distingue a los alfas y omegas puros es que estos tienen un animal espiritual en el cual se pueden transformar cuando quieran y tiene el sentido del oído, olfato, tacto, visión, fuerza, agilidad y velocidad más desarollado. Y solo en el caso de los omegas sus feromonas son mas dulces a narices se los alfas.

Eso es todo, sin más que decir...
🖇️[«†DRIAN FUERA†»]🖇️

28/04/24.
1167 palabras

ི⋮ ྀ⏝ ི ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི⋮ ྀ⏝ ི ྀ⏝ ི⋮ ྀ

〖🔪〗•.° 𝒜𝓂ℴ𝓇 𝒹ℯ 𝓅𝓈𝒾𝒸ℴ𝓅𝒶𝓉𝒶 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓┆⧼𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮 ⧽⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora