•.°- [OO1] -°.•

29 4 0
                                    

N/Andrés.

- Hola, mi nombre es Andrés, estoy en la universidad y vivo con mi madre, ella es... Un tanto agresiva por lo cual desde que tengo 13 eh ocultado a todo el mundo que soy Omega puro pues mi madre es capaz incluso de venderme... Pero ya estoy acostumbrado a eso sjjsjs... Tengo un mejor amigo llamado Miguel y también tengo un crush, se llama Ari el es la persona más hermosa que eh visto y mi mejor amigo lo sabe, por alguna extraña razón me pongo muy nervioso cuando se me hacerca jsjs.

Mi mejor amigo Miguel es un beta, y crush es un alfa, a lo que se también es puro, algo raro pues no es tan común, pero imagínense, si un alfa puro es raro ahora imagínense un Omega chico puro, eso es muy pero muy extraño hoy en día, a un que nadie sabe que yo soy un Omega, nisiquiera mi mejor amigo y como Ari es un alfa pues claro que huelo sus feromonas, yo por mi parte se controlar a la perfección mi feromonas al igual que para esconder mi celo pues lo unico que hago es quedarme en casa.

N/Narrador.

Aquel Omega de cabello castaño y ojos heterocromisados se encontraba llendo a la universidad muy apresurado pues se le avía olvidado que era jueves y los jueves le daban descanso a su chófer, a lo cual nuestro protagonista iba muy rápido.

- ¿Como puedo ser tan idiota como para olvidarme de que hoy descansa el chofer?... ¡Maldita sea! - El castaño duro al rededor de 15 minutos más maldiciendo mientras prácticamente corría a su universidad asta que finalmente llegó a la entrada donde se paró y controlo su respiración y cansancio para que sus feromonas no fueran perceptibles.

Después de eso entraría a su aula para sentarse al lado de su mejor amigo, Miguel, pues tenían esa y otras clases más juntos - Hola Miguel, ¿Que haces? - Preguntaria el de cabello castaño a su amigo.

- ¿Mmm? La tarea, no la alcance a terminar - Respondería aquel chico de cabello rubio y ojos negros.

- Ah, cierto, yo si la termine, ¿te la paso? - Diria nuevamente el de cabello castaño.

- Si por favor - Respondería nuevamente el rubio apresurandose ya que no faltaba mucho para que su maestro entrara al aula.

[...]

- Después de que las clases terminarán un chico de piel palida y cabello castaño junto con un güero de cabello rubio se encontraban caminando por los pasillos dirigiéndose a los comedores a esperar a sus otros amigos.

Después de unos 5 minutos más o menos estos llegaron los cuales eran, Invíctor, Mayo y Raptor, o al menos esos eran sus apodos a lo cual nuestro protagonista estaba muy nerviso pues su crush estaba sentado a un lado, cuando de repente unos dos chicos betas se sentaron uno en cada lado de Raptor, por lo cual uno estaba metido entre Sparta y Raptor.

Uno de esos chicos tenía el cabello de color azul y ojos grises, para ser exactos el que estaba en medio de Sparta y Raptor, mientras que el que estaba del otro lado de Raptor era uno de cabello gris y ojos verdes.

N/Andrés.

— Estaba sentado al lado de mi crush Raptor cuando de repente dos chicos vinieron y se sentaron cada uno al lado de Raptor, si más no recuerdo esos dos era hermanos, uno creo que se llamaba Carlos y el otro Acenix, pero había algo peculiar en ellos, tenían un aroma no se, ¿raro..? Aparte de que muy empalagoso, y a decir verdad las últimas dos semanas estos chicos estuvieron muy pero MUY cerca de Raptor lo cual me puso no se... ¿Celoso? Creo que haci se le puede llamar al sentimiento que tengo ahora mismo.

〖🔪〗•.° 𝒜𝓂ℴ𝓇 𝒹ℯ 𝓅𝓈𝒾𝒸ℴ𝓅𝒶𝓉𝒶 𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓┆⧼𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮 ⧽⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora